Diciembre 17, 2003

Enséñame los colmillos, y seré tu amigo

Bueno... han pasado dos días, y las novedades son variadas...

Por un lado, quedan como 4 horitas para asistir al Retorno del Montaraz. Espero que me guste tanto como el libro y las dos partes anteriores.

La reunión de ayer fue aceptablemente bien llevada. Parece ser que, dentro de lo que cabe, lo entregado no era tan vomitivo.

He tenido en los últimos días algunas conversaciones no agradables. Tampoco han sido tensas, pero tratar de dialogar con alguien con el que tienes "conflicto de intereses" (vamos, que te piden cosas que no puedes o simplemente no quieres dar) es una cuestión molesta, enervante. Me ayuda el pensar cuán egoístas son estas personas al ver las cosas únicamente desde su punto de vista. En cambio, otras personas me dicen que actúo bien, y dado que éstos me quieren tal y como soy, y que no buscan el interés a corto plazo de mi existencia, puedo considerarlos "amigos" y su testimonio de fiar.

Aún así, y a pesar de que uno mantiene el tipo y argumenta los motivos por los que dice una negativa, no es nada agradable. Quedas como un perro, pero mejor eso a quedar como un pringado.

A fin de cuentas, muchas veces consideras amigo a aquel al que le dices un "no" y te acepta tal y como eres...

No sé...

Al menos cada vez me siento menos culpable por ello.

Escrito por Uesugi Kenshin a las Diciembre 17, 2003 04:10 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?