Estaba la otra mañana apalancado en el sofá –algo habitual últimamente, como habréis notado no ando demasiado activo-, jugando al Conquerors, cuando de repente llega Pablo felicísimo del LIDL.
¿Por qué? Porque traía una botella de Amaretto. Se supone que a continuación nos íbamos al Mercadona, pero hicimos un descansillo para probarlo. Y claro, al final fuimos a comprar a las 5 de la tarde y terminamos de almorzar cerca de las 7... Desde entonces adoptamos el ‘momento amaretto’, en el que nos ponemos a platicar –parezco Cantinflas- en plan intelectuales argentinos con los amaretitos y unos cigarros PEPE, porque no hay otra cosa. Y el remate fueron las banderillas (picantes, por supuesto), nunca mejor dicho. Parecemos viejos, comentando el periódico con el aperitivo...
En fin, que todo esto es para contar lo a gusto que se está en casa. Es lo bueno del mes de exámenes, que con la excusa de estudiar se sale menos y descubre uno los placeres de la vida hogareña. Así hemos empezado a inventarnos recetas grotescas y geniales –basadas en el principio de que el comino es capaz de corregir cualquier cosa- como las Patatas ensangrentadas o los Espaguetis con cacahuetes. También nos da por hacer fotos en plan bodegón, como estas:
Aperitivos
Examen de políticas
Originales, ¿eh? XD Pues me encantan.
PD1: Ah, debo disculparme mil veces con grillermo, un lector que me mandó hace casi un mes un email informándome de un concierto de Madredeus. Que muchas gracias y que intentaré ir, y perdona por no responderte ^^
PD2: Artemisa, vuelve a poner los comments en tu blog, anda... Me encantó tu último post, el del poema nietzscheano. Muy fáustico... “si llegase a decirle a ese instante / ¡deténte, eres tan bello!”. Un saludo.
Muy cool lo del tabaco de liar, pero rompe la estética la taza de corazoncitos xDDD.
Escrito por MiChAeL a las Junio 2, 2005 03:52 PM¡Pero si son lo más tierno! xDDD
En realidad sí, porque además somos lo más cutre: un café con hielo en taza es para apedrearnos.
Escrito por Jarry a las Junio 2, 2005 05:40 PMNo os metais con mis tacitas de corazoncitos porque son muy chulis xDDD. De verdad soy un puto motivado del Amaretto, lo mas parecido a un dios que tengo, por eso llegué tan feliz aquel día... pero tienes que confesarlo Jarry tu también te sientes motivado... Todo sea dicho debo darle gracias al Jarry que resulta una buena influencia para que yo me motive de esta forma.
Escrito por Goenitz a las Junio 2, 2005 08:32 PMNo pasa nada hombre. Yo estoy tambien en esta entrañable epoca de examenes donde los detalles mas insignificantes de la vida cobran significado, para luego volverlos a perder una vez los has terminado.
En mi caso, yo me dedico a mirar por la ventana de mi cuarto que da a un cruze muy transitado. La de cosas que se aprenden oye. Como ves, una actividad muy de agüelos tambien.
PD: no se porque pero con el firefox no se agregan los comentarios.
Escrito por grillermo a las Junio 3, 2005 01:47 AMAsín que eso es lo que haces cuando llegas 3 cuartos de hora tarde a mi residencia, no??
CACHOPERRA!
Juas, mira lo que había en mi mesa mientras leía este post.
Me mola tu rollo.
www.zonalibre.org/blog/thethief/archives/amaretto.html
Escrito por the thief a las Junio 3, 2005 04:10 PMAlmas gemelas, Thief. Lo nuestro es ya de almas gemelas ^^ xD
Escrito por Jarry a las Junio 3, 2005 05:53 PM...y despue no tiene dinero pa gambas al pil-pil y tiene que veni pa asalta a la awelitaaa!!!
Escrito por pepi calzaslargas a las Junio 10, 2005 05:44 PM