[nota: Hoy 9 de agosto de 2004 he activado, tras duros esfuerzos, un contador de visitas. A ver cómo funciona la leche esta... ¡Estáis avisados, al que no entre todos los días le corto los cataplines!]
[nota2: Por culpa del puto Movable Type -así le de un cáncer de párpados al que lo inventó- es la segunda vez que tengo que escribir este post ]
Hacía ya tiempo que no contaba las tonterías que me pasan a diario. Así que he aquí un nuevo post chorra.
Para empezar, Delirio me ha traído un bello regalo de León. ¿Una catedral en resina? ¿Una wendolín que canta jotas? ¿Una espada del Cid Campeador? ¿Una postal? Ni hablar, ella es más original. Me ha traído... ¡un azucarillo tuneado!
[la imagen del azucarillo os la pongo al final del post para obligaros a leer hasta abajo]
Antes de que se me olvide quiero recordaros que MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS, así que si alguien aún no ha comprado mi regalo, ya puede alargarse volando a por él porque si no le van a clavar en el Opencor por cualquier cutrez.
En fin, prosigo. Como ando falto de ideas, os voy a narrar lo que me ocurrió hace ya unas semanas con la excelsísima Guardia Civil:
Éranse una vez un Chino, un Elías, un Pablo y un Jarry que volvían de una moraga supersana que habíamos hecho en Benajarafe con otros insignes Gedecianos. ¿Por qué supersana? Porque habíamos (había) enviado al Chino –ese abstemio feroz- a comprar las bebidas, y por si fuera poco, se nos rompió nada más empezar la noche, el único mechero que teníamos. Resultado: una botella de ron para 12 y una sidra "El Gaitero" (O_o surrealista...) que Pablo llevaba en el coche, a partir de la cual inventé mi célebre combinado Asturian Coke (Sidra + CocaCola).
En fin, como iba diciendo, eran las 4:30 de la mañana e íbamos de vuelta a casa en el coche de Pablo, cantando Viva nuestro conductor (¿o era El día de la Bestia de Extremoduro?). Mas de repente apareció, a la salida de Chilches, Luke Skywalker bailando como Leonardo Dantés con su espada de luz... Nos quedamos bastante sorprendidos y proseguimos nuestra marcha, pero al adelantar a Leonardo Skywalker nos damos cuenta de que en realidad es un guardia civil dándonos el alto. Glup. Paramos a un lado y el guardia civil, pensando que éramos el Comando Andalucía resurrecto, llamó a más compañeros, así que nos vimos rodeados por cuatro caballeros Jedi de uniforme:
BENEMÉRITO AGENTE: Pero bueno, ¿estáis ciegos? ¿por qué no habéis parado?
PABLO: Esto... no he caído
B. A.: Pues venga, permiso de conducir. Documentación del vehículo. Y pon los intermitentes y la luz de emergencia.
OTRO B. E.: Ustedes –ustedes éramos Chino, Elías y yo- bajen también del coche.
Ahora comenzó un registro que ni los Hombres de Harrelson. Cachearon a Pablo, nos hicieron enseñar cuanto teníamos en bolsillos, mochilas, maletero, riñoneras... Miraron incluso debajo de los asientos por si llevábamos un AK47 bajo el culo. Y claro, los pobres, al no encontrar nada (os recuerdo que éramos unos moragueros supersanos) se limitaron, al escuchar en la radio aquello de “quiero ser carniceroooooo / con nuestros carceleroooooos”, a decir :
B. A.: Chavales, ¿no os volvéis locos con esta música?
JARRY SUAVÓN: No agente, está muy bajita [sonrisa angelical ON]
Total, que en vista del éxito obtenido, se fueron por donde habían venido, y nosotros partimos con la música a otra parte, y estuvimos descojonándonos del asunto hasta llegar a Málaga. Tanto que casi olvidamos la aventura del Chino y las piscinas... Pero esa es otra historia y prefiero dejarla para otra ocasión jurjur
PD: Uy, olvidaba poneros la foto del azucarillo:
Escrito por Jarry a las Agosto 9, 2004 09:35 PM¡¡Que magnífica guardia civil española!! ¡Así se hace, profesionales! Ni en las películas yanquis el FBI está tan alterado al lanzarse a un banco lleno de terroristas.
¿Piscinas?... Je... espero que se trate de un capítulo de mi vida póstumo. Incluidlo en la antología "Desgarradoras vivencias del Chino y otras paridas que no pudimos contar mientras andaba entre nosotros."
Ya van siete barbaridades sobre la Guardia Civil que escribo y borro (cada una peor que la anterior), así que me limitaré a volver a reírme con la misma anécdota. Ojalá hubiérais llevado un fardo de coca de 20 kilos, na más que para pasar delante de sus narices sin que os lo encontraran. Aunque luego lo tirárais por el retrete. ^^
Escrito por Santo a las Agosto 10, 2004 03:00 AMXDD hombre, yo es que me imagino a estos personajillos metidos en el pablo movil descojonaos con la historia de la piscina a las 4 de la mañana y la verdad, yo tb los pararia.
Escrito por guarda suiza a las Agosto 12, 2004 12:39 AMJarry, yo con este bonito regalo sponsorizado por azucarillos "Homogay: Mariquitasúcar" ya he cumplido pa siempre. ^_^ que stoy so pelona. Aun asin tu sabes que yo te ailoviu, asin que el dia menos pensao cae algún otro regalo maravilloso a la par que original y barato... ejem... :*** tu sabes que es con cariño (SoniaEstherChirimoyita no me muerdas, que es con cariño pero del inocente y casto...)
Escrito por Delirio a las Agosto 12, 2004 07:21 PMsi te voy a morder de toas maneras... pero porque a mi ya no me traes regalitos...snif... con lo bonito que kedaría un azucarillo colgado en mi cuarto...snif...
Escrito por la que tiene más nombres que el infantito a las Agosto 12, 2004 07:37 PMYo te haré a ti otro regalito, amol mio!! por cierto, mi firma de pato da el gran salto a internet... que momento mas emotivo... :'D
Escrito por Delirio a las Agosto 13, 2004 03:38 PMyo también quiero un post sobre mi regalo:D
Oh, qué marvelous regalo el de Pepi... una máscara veneciana!!! IIIIHHHH! ¡Qué concentración de glamoouuuur!
Escrito por Jarry a las Agosto 16, 2004 07:09 PM