Yo estoy muy contenta con la vida que me ha tocado, es decir como he vivido, como dice mi frase favorita "AL FINAL LA VIDA NO ES COMO LA PLANEAMOS... ES MUCHO MEJOR", creo fielmente en esta frase porque cuando eres pequeño y después adolescente siempre estas pensando en que harás, elegir una profesión o un oficio, y antes en mis tiempos también las mujeres pensábamos en casarnos y decíamos hay porfis que me toque un marido guapo y muy buena persona, caso contrario a los hombre que en la generalidad existe la mentalidad de divertirse mucho y claro al final compartir su vida con una mujer porque como que no saben vivir en solitario.
A pesar de que mis origines son de un pueblito en el que es más obvio que sueñes con el matrimonio, casa, hijos y hasta perro, yo no lo pensé así... creo que esa idea la forje no porque no quisiera casarme más bien porque siempre he dudado que encuentre a alguien que quiera compartir su vida conmigo, nunca he creído que haya un valiente.
Pensé que tendría un trabajo, cuál?, no sé, solo sabía que no estaría todo el día en casa vegetando hasta morir
Hoy ya tengo veinti muchos y no puedo creer que ahora sea así mi vida... si ha sido mejor de lo que imaginé
No sé si me queda mucho tiempo por vivir o poco, lo único que se es que he sido muy feliz, claro que no tengo un mundo color de rosa... pero eso no me impide que haciendo una valoración diga HE SIDO MUY FELIZ.
Un poco de historia?... va que va
De la niñez no me acuerdo mucho, eso sí quería a mis muñecas y las cuidaba como niños; la secundaría fue una época padre hice muchas travesuras, me divertí y también estudié mucho; la prepa fue desastrosa porque fui muy mala estudiante, mala amiga... pero por otra parte hice amigas verdaderas, me ilusioné con un chico, perdí a un amigo muy muy especial, aprendí trigonometría y geometría analítica hasta 10 saque, y fue el origen de mi destino profesional. Y bueno la Universidad, uffff no hay palabras... de nuevo estudie mucho, pero mucho mucho, no porque fuera difícil sino porque nunca he tenido una gran capacidad y menos porque nunca me gustó mucho mi carrera... ahí no solo hice amigas, encontré a una hermanas muy especiales, amigos entrañables, de nuevo la ilusión por otro chico... SUFRÍ AMARGAMENTE, nervios destrozados, a punto de la locura, así literal, viví un año obscuro o como de limbo... luego llegó otra vez la claridad... gracias al servicio social conocí al AMOR DE MI VIDA, gracias a mi dedicación fui recordada por una gran maestra y por ella hoy estoy bien económicamente.
Cuando salí de la Universidad gracias a In y la maestra que les digo, presenté un mini examen y entré a trabajar... MI TRABAJO algo que realmente aprecio, invaluable en mi vida... tengo con que alimentarme a mi y a mi pequeño, no muchos pero de vez en cuando nos consentimos comprándonos regalitos más a mi bb que yo, pero muy muy bueno...