Por decir algo.
Gracias y perdón por las preocupaciones que mi ausencia hayan podido causar. Lo siento, pero en casa de mamá no hay ordenador y paso por un ciber de pascuas a ramos, con lo que tengo el blog un poquito desatendido.
¿Que qué tal va? pues como el culo, para que nos vamos a engañar. Esta ciudad me oprime y este pais me mata, el ritmo, el puto estress, la superpoblación de coches, los macarras, la violencia de género, Sardá, las multiples posibilidades de un músico, la rueda que vuelve a su sitio, un sitio del que lleva huyendo desde el 2001... En fin, que I. tenía razón. El primer mes es el más optimista, ahora empiezas a ver la realidad. Ahora hasta se me quitan las ganas de estudiar en el trastero. Para qué, si no voy a tocar con nadie y si llego a tocar con alguien van a ser todo promesas incumplidas y mala hostia y garitos de mierda y el Bisbal y la Chenoa y El Canto del Loco y Fran Perea y Café Cojono y el puto Pau Donés que ahora dice que él no lee porque él es un creador, un artista, que mientras yo me leo un libro el escribe un disco. No me extraña, hijo de puta, si yo me leo un libro en tres días, lo que tardas tú en hacer los mojones de temas que haces, perro!
Hablando de leer, menos mal que tengo este tardío descubrimiento que ha sido Saramago. Qué grande! Menos mal que nos queda Portugal, que dirían los Siniestro.
Bueno, que intentaré escribir más a menudo, pero para contar lo que tengo que contar mejor me callo. Menos mal que Saartje llega el 19 y por lo menos podré hablar en inglés todo el rato y creerme extranjero y no tener que esconderme cuando vea en la tele las comparecencias de Acebes y Aznar, que han sido para cobrar entrada.
En fin, lo dicho, que todo muy bien y todavía rehaciendo mi vida. Ah, y buscando curro.
Abrazos per tutti!
Ya sabes que a partir de ahora casi todo lo que escriba de alguna forma u otra tendrá que ver contigo, porque ahora eres tú lo que más me falta. He de ser sincero y decir que aunque te he dejado allí, he traido conmigo mucho más de lo que creía. Ahora el frío ya no lo es tanto, he descubierto que los egipcios tenían razón con eso de que el Sol es un Dios, y la soledad ahora no es algo terrible, sino un tesoro que sólo comparto con unos pocos mientras sueño con volver a compartirlo sólo contigo.
Ahora ya no son caricias y besos, sólo inflexiones en tu voz. Una voz que carece de graves y agudos, y que aun así suena a canción porque es tuya y tú eres música.
Además de tu sonido, tu imagen está repartida en varias fotos por toda mi habitación. Tu foto más bonita la defienden celosamente esos diminutos guerreros Shaolin y tu autoretrato no pierde la sonrisa a pesar de las horas de ostinato a las que lo someto en el trastero, ese zulo en el que me paso el tiempo desgastándome muñecas y tobillos, prisionero de mi (otra) pasión.
Te echo mucho de menos, pero estoy aprendiendo a ser paciente y a no tenerte cerca. Me siento tan solo como tú porque a mí también me falta la otra mitad, pero cada día que pasa estamos más cerca de volver a estar juntos. Esta vez será para siempre, lo prometo.
Te quiero mucho, Koetje Boo. Aunque no te des cuenta, estoy ahí mismo cada vez que me buscas.
Abrazos per tutti!
Esto no puede ser... Que me pongan una barra en medio de los bancos para que no puedan dormir los sintecho me parece una atrocidad, que Ana Botella esté de concejala de asuntos sociales (o algo asi...) me parece un desafío a la lógica, pero que me hayan quitado el mosáico de la estación de Callao y encima así, como pintado por encima...
Es que ya no se respeta nada. Supongo que en la estación de Goya habrán cambiado los grabados del mismo por fotitos de Bisbal o las de los Franco en el Valle de los Caídos (otra que también mola, así de recién llegado...).
Pero vamos, que yo seguiré adaptándome, viendo con los ojos como platos fragmentos de joyas catódicas como "La Granja" y asumiendo que ya no estoy allí (que no, chaval, que ya no, que ya hemos vuelto, que ya está...). Y me decía I. el otro día que el primer mes es el más optimista, que luego sí que tocas fondo.
Pero vamos, que yo seguiré adaptándome...
Abrazos per tutti!
Y eso ha sido lo que más me ha jodido, el cambio de código postal.
Yo estaba en Friedrichshain, un núcleo creativo sin parangón y ahora estoy en Majadahonda, que... bueno, el que lo conozca sabe de que hablo.
Pero el tema es que me está gustando Madrid. Puedes hablar con los dependientes de las tiendas sin que crean que quieres algo más que ayuda, ayuda que además recibes, no como en Berlín. En fin, que la atmosfera es otra y lo del solecito se agradece después de tanto tiempo.
Lo de dormir solo es un infierno, para que lo vamos a negar. Después de once meses viviendo juntos, echo demasiado de menos Saartje. Pero bueno, nos vamos a estar viendo a menudo así que no es para tanto. Además, mis amigos se están portando como titanes y me tienen muy entretenido para que no me den bajones. Ya lo dije en el post anterior, los mejores amigos a los que un ser humano puede aspirar.
Por cierto, para que esto no decaiga, ahí va una anecdotilla en el aeropuerto:
Llegué con retraso al embarco porque tuve unos pocos de problemas con el exceso de equipaje y los métodos burocráticos necesarios para el pago y demás. Aparte, cuando pasé el control de seguridad me pararon y me metieron en La Habitación de Seguridad Extrema porque llevaba un sintetizador como equipaje de mano y querían saber qué era eso. Se produjo este jocoso diálogo:
- ¿Qué es eso?
- Un sintetizador.
- ¿Y eso de ahí?
- CDs.
- ¿¡CDs!? (Los llevaba en unos cuantos estuches de estos especiales... y quiero decir UNOS CUANTOS)
- ...sí.
- ¿Cuántos?
- Pues... unos 1000.
- ¿Y para qué quieres tantos CDs?
- Es que soy DJ (mentira, no sabría ni mezclar dos temas del más fétido bakalao...)
- Ah, ¿y cómo te haces llamar?
- Kid Koala (Maestro absoluto del Hard Hop y buque insignia de Ninja Tunes)
- ¿¡¡Tú eres Kid Koala!!?
- Sí.
De ahí en adelante todo fueron facilidades, el tipo llamó a la tripulación para que me esperasen, pude elegir el sitio que me diera la gana y todo fueron sonrisas. En fin, que no hay nada conmo hacerse el famoso cuando llegas a un avión. El pobre chaval de seguridad seguirá convencido de que ha conocido a Kid Koala... los cachorritos.
Bueno, gracias por las señales de apoyo, pero va bien. Mejor de lo que esperaba.
Por cierto, lo de irme a otro sitio... sí, pero desde que los americanos han reelegido a Bush se me han quitado las ganas de San Francisco para cuatro añitos. Ya veremos.
Abrazos per tutti!
Todavía no lo he asumido y creo que estoy incluso tiritando un poco, no sé si será el café o los nervios. El caso es que hoy es mi último día en Berlín. Mañana pasaré unas horas en el aeropuerto de Schönefeld y después adiós.
No es que me dé miedo dejar esta ciudad, hoy me voy al museo del cine, que es lo único que me queda por ver. Me he empapado tanto de Berlín que ya no me sorprende tanto. Me da miedo volver a Madrid, un sitio que ya no es mi casa, que ya no es mi ciudad y de la que siempre he intentado huir. Desde el año 2001 todo han sido intentos para salir de esa mole. Intentos que, como éste, han fallado.
Lo que me da miedo es que, a pesar de que tengo los mejores amigos a los que un hombre puede aspirar, ellos han estado allí, siguiendo su evolución natural mientras yo recibía hostias hasta en el carnet de identidad cada día. No soy el mismo que hace dos años. Hace dos años ni tendría novia ni preocupaciones. Por no tener no tendría ni este blog. No estaría enamorado y seguiría acostandome con todos esos resultados de mi mala puntería (siempre con desastrosas consecuencias para mi pobre "corasonsito"), seguiría siendo un cabroncete borrachín y vividor. Ahora hace un año, un mes y una semana que no pruebo el alcohol, que cambié mi vida. Algun día escribiré sobre este tema... creo.
Lo que me preocupa es que hasta mis amigos se dan cuenta de lo mucho que he cambiado. Todavía recuerdo a T. diciéndome que mi mirada había pasado de imponente a agria y que el tono de mi voz ahora daba miedo. Supongo que cuando me junto con ellos sigo siendo el mismo "jachondo" encantador de siempre, pero a veces hay algo que no es lo mismo. Incluso yo lo noto.
Voy a echar muchas cosas de menos y no estar al lado de Saartje va a ser el ejercicio de tortura más bestia por el que he pasado hasta ahora, pero bueno, la distancia es lo único que me preocupa. Hemos ido tan lejos en nuestra relación que ya no hay dios que rompa esto. Ésa es otra, dormir solo.
En fin, que me voy con pena por lo que dejo atrás y por la incertidumbre de lo que me espera. Hoy le diré adiós a mi vertedero favorito y el próximo post desde Madrid...
Abrazos per tutti!
Pues eso, con dos cojones. El pueblo que representa a la cultura más influyente del siglo pasado y seguramente lo que queda de éste ha decidido que el mejor dueño que podíamos tener el resto del mundo es este hijo de la gran puta (sí señores, todos conocen a Barbara...) psicópata y memo. Un personajillo que, si yo mandara algo, ya estaría condenado a su pena favorita por crímenes de guerra.
Señores estadounidenses,
No les voy a decir que me alegraría si les vuelven a poner bombitas o les estrellan aviones, porque estaría mintiendo. Pero sí les voy a decir que si eso pasa, se lo han merecido. Por chulos y por gilipollas. Por esa arrogancia que les caracteriza y que ha encaminado hoy a toda esa whitetrashredneckmudafucka escoría que tienen por población media a las urnas para decirle a todo el mundo que el Georgie es un tipo muy salao y muy del pueblo y que hay que reelegirle y enseñarle al resto del mundo, una panda de comunistoides desagradecidos, que este hombre va a salvarnos del terror, terminar el trabajo que su padre, el gran George, no pudo acabar y de paso librarse de todos esos animales que no merecen todo ese petróleo que tienen.
En fin, voy a parar antes de que algun bot de la C.I.A. me meta en un lío, pero queda dicho:
Land of Free... Land of Free...
ANDA Y QUE OS DEN POR CULO!!!
Abrazos per tutti, de todas formas.
(...)
Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start
(...)
Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I'm going back to the start
A veces la vida te regala momentos en los que las canciones tienen sentido. A mí ésta me gustaría no haberla entendido nunca.
Abrazos per tutti!