Septiembre 11, 2006

#

Paso de postear. Por eso me siento delante del ordenador, me pongo el Demolition de Ryan Adams (Ryando la perfección) y me planteo escribir lo que salga. Principalmente porque hacer este tipo de cosas reportan sensaciones maravillosas, de esas que ni embriagan ni defraudan. Algo así como la felicidad. El mundo es mucho más sencillo que un buen curro y una casa, una novia y un grupo que mole. El mundo, el de verdad, el que está hecho para los inteligentes, no para los listos. Para los sensibles, vamos. Ese mundo es tan sencillo como una vaca mirándote por encima de una vallita de madera en una finca pequeña en Lugo. Y yo he estado una semana mirando a una vaca por encima de una vallita en una finca pequeña, intentando llegar a ser tan inteligente como ella. El perro que no va por la pelota que le tira el dueño es habitualmente tildado de tonto. Mi perro el tonto jamás fue a por ninguna de las pelotas que le tiré. Ese perro es un genio. Como la vaca. Como el que decide ser el alcalde de un pueblo que sólo tiene una casa. Una casa cuyas puertas nunca cierran porque ni a un ladrón se le ocurriría romper ese sueño. Los ladrones, como Corleone, conocen la justicia de verdad. La que trata de honor y amistad, de daño y respuesta. De honradez al margen de la ley. Una ley que apesta, por cierto. En un pueblo-casa así no se roba. Eso lo sabe cualquiera que esté al margen de algo, incluso de la ley.

Desire, qué temazo. No es que no me apeteciera postear, es que son muchas cosas que se resumen en mi sonrisa escuchando este tema en el porche de esa casa a las cuatro de la mañana, rodeados de bruma y risa. Creo que ninguno nos dábamos cuenta de estar aprendiendo lo que es la felicidad hasta que salimos de ese puente que acaba en Madrid.

Yo ya sé a dónde quiero llegar. Y no tiene nada que ver con la música, ni con el trabajo ni con la burocracia vital que nos imponen. Yo quiero llegar a esa sensación que resbalaba por la sonrisa de estos dos perros tontos que han decidido no ir a por la pelota. Cómo os envidio, pareja. Espero que pronto podamos charlar al mismo nivel.

Paso de postear.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Septiembre 11, 2006 10:13 PM
De la que otros han dicho...

Jo... :) Mola! Algunos tenemos la suerte de sentir eso casi cada fin de semana durante toda nuestra vida y siempre nos surge la duda si en realidad es la burbuja de la que tenemos que escapar para seguir adelante, pero... cuanto más viajo, más ganas tengo de volver a casa de mi abuela, como un paraíso perdido (aunque la vida allí no ha sido tan fácil como ahora) ¿En qué pueblo de Lugo has estado?

Esto lo dejó caer por aquí Lanzarrayos más menos a las Septiembre 12, 2006 12:35 AM

Jo, si hubiese manera de vivir así veinticuatro horas al día y trescientos sesenta y cinco días al año, ya firmaba. Y entonces, que me llamasen tonto. Un saludo.

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Septiembre 12, 2006 11:25 AM

besos,

Esto lo dejó caer por aquí d más menos a las Septiembre 21, 2006 07:39 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?