Sí. Soy cojo. De la pierna izquierda. Como casi nadie de aquí me conoce, no os habéis dado cuenta, y los que me conocieron dudo que prestaran atención. Pero sí, soy cojo. Desde hace diez años y por culpa de una lesión bestial que paso de explicar por no amargaros la mañana.
Pero parece que voy a dejar de serlo. Ayer fui al osteópata porque esto empezaba a ser insufrible y me dijo que tiene solución. De hecho, después de un par de torturas, ayer ya noté resultados. No está bien del todo porque hasta el tipo se dió cuenta de que la lesión era gorda y, sobre todo, mal curada y mantenida durante demasiado tiempo. Pero oye, ayer por lo menos me quitó un porcentaje de cojera que hasta a mí me sorprendió. Ahora entiendo a la gente que se opera de la vista y casi se emociona al contarte que ahora ve. Mi caso es más o menos el mismo. No podéis imaginar la sensación de poder hacer el juego de la rodilla completamente cuando ya ni te acordabas de qué era eso. Andar y cojear sólo por inercia, descubrir que de hecho puedes no hacerlo y que poco a poco te acostumbrarás a mover ambas piernas de igual manera. En pocas palabras, es la hostia.
Cuando acabe el tratamiento podré volver a correr (hasta ahora sólo podía montar en bici) y jugar al fútbol. De momento me ha dicho el osteópata que me relaje y que no me emocione, que la reacción típica en estos casos es fliparse por el nuevo estado, no tomárselo con calma y acabar jodiéndote la pierna más de lo que estaba. Así que nada, como me dijo él, de momento a acostumbrarse a andar sin cojera. Ya vendrán las carreras.
Qué guay. Cómo mola la ciencia. Ahora a lo mejor hasta me atrevo con el doble pedal y todo...
Abrazos per tutti!
P.D.: Ah, y gracias al reajuste de ayer, ahora mido dos centímetros más... jejeje
Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Febrero 3, 2006 10:58 AM¿Y podías tocar bien la batería? ¿No te la habrás jodido más por eso? (Hablo desde la más completa ignorancia...)
Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Febrero 3, 2006 11:19 AMHombre, tocarla puedo tocarla. Bien o mal ya es cuestión de gustos ;D.
Sí, a ver, tampoco es que tuviera la pata de palo, pero no podía andar bien y sí que había notado que al estudiar doble bombo terminaba con la pierna izquierda destrozada. Yo siempre lo achacaba a la falta de costumbre, pero está claro que era porque realmente no podía.
Si responde a tu pregunta, ayer tuve un ensayo y sí que note que estaba más cómodo.
Esto lo dejó caer por aquí BoZ más menos a las Febrero 3, 2006 11:28 AM