Bueno, poseso. 150 posts y para celebrarlo, que mejor manera que pegarse un (otro) viajecito a Berlín.
Dudo mucho que postee durante mi estancia allí, ya que pretendo ocupar mi tiempo con actividades mucho más productivasy excitantes. No obstante, prometo volver cargado de indiferencia hacia la ciudad y odio eterno a sus habitantes, además de adoración y exaltación para todo lo bueno de la piel de toro. En fin, lo de siempre cuando voy por allí.
Y miren si soy bueno que si a alguno/a le da envidia, le dejo esto de regalo.
Así que nada, a pasarlo bien, tengan un buen puente y nos leemos a mi regreso. No hagan nada que yo no haría y sean felices.
Abrazos per tutti!
Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Diciembre 1, 2005 03:48 PMQué bonito regalito! Ese reloj me enamoró! Y el mural que hace esquina con Karl Marx Allee (pudiera serse?), que por cierto tapa el pirindolo. Qué b onitos recuerdos!
Felicidad a per tutti!
Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Diciembre 1, 2005 04:20 PMQué gracia, yo en la cafetería que hay ahí a la derecha me tomé un café gigantesco toda solitaria bohemia en un arrebato de dolor de pies monumental. Yijahhh!
Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Diciembre 1, 2005 04:21 PMHombre, pues... la verdad... me recuerda un poco al Diagonal Mar o algo así... Espero que no todo Berlín sea como esto. En cualquier caso te felicito por las peazo vacaciones tío, me das mucha envidia. Un saludo
Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Diciembre 2, 2005 11:05 AM