Sí, amigos. El dia ha llegado en el que a mi casa han traido una bestia infame que propagara el dolor en las almas impuras de gentecilla como Miguel Rios o Presuntos Implicados. Gente que, incapaz de ganar dinero como lo hacen los músicos de verdad (esto es, dando giras y no quedándose en casa a criar barriga), recurren a lo poco que les queda de royalties sobre sus discos después de venderse miserablemente al Satanás editorial.
Sí, hermanos, as. Ya tengo ordenador. Tiembla Babilonia, tiembla Teddy Bautista (miserable trompetista) y tiembla industria discográfica... porque tengo ADSL.
Y por supuesto ahora tendré que pasar por el ritual de " Todo el ciber espacio a mis pies, pero... ¿qué coño me bajo lo primero?" Ya he pasado por esto ¡oh, sí! y en una primera experiencia de aquestas, con todo el ciber espacio a mis órdenes lo primero que teclee en buscar del imesh fue We are not gonna take it de Twisted Sister... pero ahora... ahora todo ha cambiado y lo que voy a buscar es...
ANTE TODO MUCHA CALMA de SINIESTRO TOTAL.
Sí señor, así debe ser y así será.
Abrazos per tutti!
Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Septiembre 6, 2005 10:40 AMEl concierto en video lo tengo en el ordenador, o sea que depende el programa que uses, shareame, browseame o lo que sea y te lo paso.
¿Qué conciertazo!