Noviembre 04, 2004

MAÑANA...

Todavía no lo he asumido y creo que estoy incluso tiritando un poco, no sé si será el café o los nervios. El caso es que hoy es mi último día en Berlín. Mañana pasaré unas horas en el aeropuerto de Schönefeld y después adiós.

No es que me dé miedo dejar esta ciudad, hoy me voy al museo del cine, que es lo único que me queda por ver. Me he empapado tanto de Berlín que ya no me sorprende tanto. Me da miedo volver a Madrid, un sitio que ya no es mi casa, que ya no es mi ciudad y de la que siempre he intentado huir. Desde el año 2001 todo han sido intentos para salir de esa mole. Intentos que, como éste, han fallado.

Lo que me da miedo es que, a pesar de que tengo los mejores amigos a los que un hombre puede aspirar, ellos han estado allí, siguiendo su evolución natural mientras yo recibía hostias hasta en el carnet de identidad cada día. No soy el mismo que hace dos años. Hace dos años ni tendría novia ni preocupaciones. Por no tener no tendría ni este blog. No estaría enamorado y seguiría acostandome con todos esos resultados de mi mala puntería (siempre con desastrosas consecuencias para mi pobre "corasonsito"), seguiría siendo un cabroncete borrachín y vividor. Ahora hace un año, un mes y una semana que no pruebo el alcohol, que cambié mi vida. Algun día escribiré sobre este tema... creo.

Lo que me preocupa es que hasta mis amigos se dan cuenta de lo mucho que he cambiado. Todavía recuerdo a T. diciéndome que mi mirada había pasado de imponente a agria y que el tono de mi voz ahora daba miedo. Supongo que cuando me junto con ellos sigo siendo el mismo "jachondo" encantador de siempre, pero a veces hay algo que no es lo mismo. Incluso yo lo noto.

Voy a echar muchas cosas de menos y no estar al lado de Saartje va a ser el ejercicio de tortura más bestia por el que he pasado hasta ahora, pero bueno, la distancia es lo único que me preocupa. Hemos ido tan lejos en nuestra relación que ya no hay dios que rompa esto. Ésa es otra, dormir solo.

En fin, que me voy con pena por lo que dejo atrás y por la incertidumbre de lo que me espera. Hoy le diré adiós a mi vertedero favorito y el próximo post desde Madrid...

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Noviembre 4, 2004 10:21 AM
De la que otros han dicho...

No creo que la cosa sea tan chunga, tío.
Quizás el caso no es exactamente el mismo, pero llevo cinco años en Madrid y mira, volver a mi casa no es un paso atrás. Simplemente se ven las cosas desde otro punto de vista.Se madura de otra manera, quizás más rápido, sin tu familia/amigos de siempre..

Creo que fue Sabina el que dijo eso de: "en la ciudad donde fuiste feliz, no debieras tratar de volver".

Pues eso.

Esto lo dejó caer por aquí Jake más menos a las Noviembre 4, 2004 04:17 PM

ánimo

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Noviembre 5, 2004 03:33 AM

Jou... A mí me pasa lo mismo con mis amigos... Ley de vida, supongo. Lo de dormir solito va a ser una jodienda sí... Anímate un poco ; )·

Becitoz... = )·

Esto lo dejó caer por aquí Eowyn más menos a las Noviembre 5, 2004 04:18 PM

Terminarás marchándote a otro sitio, seguro. A veces Madrid puede ser una ciudad irrespirable. Y si no, al tiempo.

Por ahora, mucho ánimo. Y a buscar un nuevo destino ;)

Esto lo dejó caer por aquí Warrior más menos a las Noviembre 8, 2004 11:46 AM

Jejeje, te aseguro que Madrid es mil veces menos caotica que la Ciudad de México, cuando llegue aqui (Madrid), se redujo el espacio, la gente y aumento la "marcha", sé lo que es dormir sola después de dos años durmiendo acompañada allá, para mi la distancia si fue desastroza, pero hombre!, de Berlin a Madrid no es lo mismo que de Madrid al D.F., asi que..., animo! , que ya te has encontrado con las sorpresitas que la ciudad te tenia preparadas, pero siempre hay cosas buenas que la ciudad te podra ofrecer!

Esto lo dejó caer por aquí fernanda más menos a las Noviembre 16, 2004 04:27 AM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?