Lo siento mucho, pero he decidido eliminar este post. Por si alguien no lo ha leido, hablaba de un enfrentamiento más que directo que tuve ayer con un nazi y de mi reacción. También contenía un desahogo totalmente fuera de tono.
Como no estoy orgulloso ni de lo que pasó ni de lo que escribí y ya se me ha pasado el calentón, prefiero que este blog continue sin este post.
Abrazos per tutti!
Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Octubre 23, 2004 08:18 PMEl desahogo se sobreentendía. Tu reacción se entendía. Pero la violencia sólo engendra más violencia, ¿no crees?.
Esto lo dejó caer por aquí Nakazanius más menos a las Octubre 24, 2004 02:08 AMYa lo leí en su debido momento (esos 5 minutos de gloria :P). Qué quieres que te diga? Totalmente comprensible. Por mucho que la violencia sea mala y que vayamos al infierno, qué leches? Si era un maldito hijodeputa (uy, que me emociono) bien merecido y encima un de cojones. Hala. Ya me he quedado a gusto.
Cuando estuve en Berlín nos ocurrió algo que gracias a dios no acabó en hostias por un acto divino. Resulta que un amigo se compró la típica chaquetita verde con la banderita alemana (podemos empezar a llamarlas "chaqueta souvenir"?). Una noche por Oranienburger St. apareció el típico inspirado todo borracho y cogió a mi amigo del brazo y le empezó "Sovietisches Jacke! Sovietisches Jacke! Schwein!". Porque le cogí del brazo al grandullón que si no se nos come a todos. A lo mejor se trataba del mismo pringado. Y anda que no me puse de mala hostia...
Yatá. Fin de la anécdota :P