Perdón por el retraso con respecto a la última crítica de la ultima parte del "Sopor de los Arillos". Bueno, creo que eso ya os da pistas. La trilogía en general me ha parecido muy mediocre. Insisto en que la primera película me gustó mucho, pero las otras dos son unas cuantas horitas desperdiciadas. El estilo está demasiado orientado al lloriqueo fácil y al "jo, mamá, yo quiero ser un hobbit". Me parece que Peter Jackson ha demostrado que su propio sueño se le ha quedado grande al no saber sacarle toda la miga posible a este libro.
Los personajes son frios, no hay uno solo con el que te puedas identificar. Son como estatuas buonarróticas que se te presentan sin darte la oportunidad de tomar parte en esta aventura. El espectador es espectador y los héroes son héroes. El único que me ha dicho algo es Sam, el único que ha llorado de verdad y que ha mostrado un poquito de corazón, totalmente enamorado de Frodo y sin poder decirlo porque esta historia es sagrada para la Inglaterra victoriana y la película es para todos los públicos. En una próxima reedición quiero escena de cama entre Sam y Frodo!
Bueno, pues eso. Muy mala en general. La primera película se lleva tres estrellas y media, pero el computo general no me llega a las dos. Una pena.
Pero bueno, a lo importante. Ésta es mi bici:
Yo tengo un modelo anterior y en color negro, pero es más o menos lo mismo. Lo que pasa es que para la ciudad me parece demasiado y estoy planteándome comprarme ésta otra:
Espero ansioso opiniones al respecto.
Abrazos per tutti!
Jo, tengo un mono de bici... Aqui to el mundo va en bici, hay carriles bici y tal, y todo muy bien organizado... cuando me haga con una que tiemble Århus...
Muy tunning esas bicis eh?