Ayer conocí al hippy de mi barrio. Es un hombre de unos treinta años, pelo largo con entradas peinado hacia atrás y lleva gafas de sol hasta a las nueve de la noche, pantalon largo, espardeñas y camisa abierta. Vive en una Volkswaggen T4 Caravan de acabado Westfalia, aparcada en la calle trasera al Caprabo y aparcado en frente nuestra casa tiene una Seat Terra llena de sacos de carbón.
Esa es la razón por la que lo he conocido, Al parecer durante el invierno se dedica a recopilar madera en el bosque y luego hace carbón con esta y se dedica a venderlo.
Mi vecino nos lo explicó y le digimos que si lo veía nos avisase que le comprariamos un saco. Y anoche se pasó por aquí he hicimos el trato.
La verdad me da envidia, miro la autocaravana y veo pegatinas de sitios como Noruega o Finlandia y se la ve muy desgastada como para que sea una farsa. Para mí creible 100%. Un lujo haber viajado por tantos sitios a tus anchas.
Quizá cuando tenga la crisis de los 30, alguno veinteañero escribirá una anécdota similar sobre mí ;-)
-- Hola guapa, ¿Como te va? --.
Mirada de desprecio -- ¡Pero que te has creido intentando nada conmigo! --.
-- Perdona... -- pausa -- Creia que estabas drogada. --.
Se que he estado todo el finde sin cuidar demasiado los contenidos del blog. Mañana cae algo interesante, os lo prometo!
Mientras tanto os dejo una serie de nanoreflexiones:
Recuerda....
que no me conoces.
Mi consejo es que te dediques a dar consejos a los demás,
entonces creeras que tus problemas se han solucionado.
Y gilipollez final:
- Las góticas me ponen cacho.
- Pues a mi me ponen unas goticas de aguardiante en el café.
Escuchando: New Order - Hey Now What You Doing (Impresionante la melodía de guitarra, tengo que comentaros el nuevo CD que han sacado!)
A dormir, sed felices a pesar del lunes y no desespereis, solo faltan 5 días para el fin de semana
Y a ella, me gustaría verla.
;-)