Hola, ¿Que tal? Han pasado unos días desde la última vez que asomé la cara por aquí. Hoy he vuelto a las clases, como los niños al cole. La señal inequivoca de que el verano finalizó fue oir a mi hermanita llorando porque ayer fue el último capítulo del GranPrix del Verano en televisión española, pobrecita, menudo trauma. Pero por la noche nos costó dormir a los dos, acostumado a acostarme tarde y los nervios de la vuelta a mi facultad, por cuarto año consecutivo, que no cursando cuarto, pero es otra historia. Ella se despertó a las siete, cuando yo me iba, aun le quedaban dos horas para irse y ninguno de los dos ha llorado al llegar a la puerta ;-)
En clase más de lo mismo, tres de tres asignaturas las cursaré en castellano... Me encanta la defensa de la lengua que se hace en esta universidad. No todos piensan como yo, como por ejemplo un compañero de una de las clases que viene de Tenerife con una de esas becas de movilidad, aunque me ha alegrado saber que al mismo tiempo empieza las clases de catalán. Y asignaturas para todos gustos y colores, proyecto de redes con un profesor de lo mas moderno (con un powerbook en la mesa), arquitectura con un carca borde que parece quemado de años de enseñar siempre lo mismo y un tio joven que no le pega nada a una asignatura como teoria computacional.
Así destacado, este año gimnasio, sí, en la universidad a precio de estudiante. Vale la pena para esas horas libres y esas otras que me quedo hasta las cinco de la tarde, ejercicio, bajar estres y hidromasaje :-)
Y finalizando, sigo esperando la carta de Holanda, aunque sepa que estoy aceptado: el blat no és blat fins que està al sac i ben lligat. Esperemos la sorpresa para el regalo de santo.
Sigo flipando con las fotos del sabado.
Posted by mikel at Septiembre 12, 2005 06:47 PM | TrackBack