Febrero 21, 2004

Elegir sueños...

En la tarde volví a soñar. Tocabamos con el grupo, influencias deathrockeras sonaban a nuestras espaldas, mientras dejabamos escapar nuestros sueños.

Agonía... Nos ha inspirado una canción. Como dijo Werther (creo recordar que fue él) un artista necesita de sentimientos fuertes para que su musa aparezca. Quizás nuestro estado sea una agonía.

Beauty Lie, nuestra bajista tuvo un sueño. Quizás nos inspire otra canción. Fue este:

Me he inventado un lugar precioso...apartado de todo.
Es un paraiso que sirve para perderse en él y no regresar jamás.
Puedes huir y adentrarte arriesgándote a mejorar lo presente...o puedes quedarte donde estás,conforme con lo que tienes.
Siempre que necesites evadirte tienes la posibilidad de entrar, pero eso si...si entras, no sales.

Ayer he soñado eso...y decidía entrar y aventurarme arriesgando mi presente en busca de algo mejor, algo que yo merezco.

Que ocurrió cuando ella se adentró?

dados.jpg

Un despertar.

Un saber de la absurdidad física. Romper el espejo.

Y como La Nausea, de Jean Paul Sartre, un ver todo distinto. Extraña manera de vivir, pero quizás una manera de vivir realizada, pues lo que ves es tuyo, y no puesta ya por otros... como siempre ocurre. Vemos lo que quieren que veamos.

Esta es mi opinión, otras?

Escrito por Jack Skellington a las 10:51 PM | Comentarios (2)

Febrero 20, 2004

En un mundo de fugitivos...

... quien tome la dirección contraria parecerá que esta huyendo"
Ana Curra

Le debo mucho a esta frase. Le debo un sentido a mi persona, y al dejar de sentirme incómodo. Andaba quizás demasiado perdido, como si vagara en una superficialidad para que ella me aceptara. Gritaba en mi persona una especie de Seré mejor! Seré mejor! Queria acercarme a una comodidad meramente exterior. Un ser mejor en ella, cuando olvidaba lo que era importante. El sentirme yo mismo cómodo.

Siempre he sido de leer, siempre he sido de tener una cultura, no para presumir citando, sino para aprender. Un deseo de aprender por placer, para poder tener una opinión, un criterio, unos valores buscados a mi parecer, con los que yo me encontrara mejor. En este deseo de aprender encontré un texto de Unamuno (de hecho me lo dejó una persona muy importante) y me cambió mucho mi perspectiva, a mi opinión, creo que hizo madurar mi perspectiva.

El problema estaba en el querer nadar entre dos aguas. Una vulgaridad y un querer definirse como persona. Esto me llevaba a una incomodidad interior y exterior por ambas partes, por ambas aguas. Creo que fue uno de los peores momentos en los que me encontraba. Al final acabé creo yo naufragando, empezando a quere aceptar a comportarme como un patético niñato. Por suerte, conocí a Ana Curra. No sólo a ella, conocí a muchos otros artistas, musicales, que me setenciaron lo que artistas literarios habían empezado. Descubrí que el problema estaba en que no me sentiria cómodo sino era yo mismo. Que tenia que olvidar, pasar de lo que no soportaba.

Así decidí. Así hice.

Ahora me encuentro bien donde estoy. No tengo tantos amigos como antes, pero los pocos que tengo, los aprecio mucho más que antes, y se que me son sinceros.

ana7.jpg


VIVA ANA CURRA! ( y tantos otros, pero hoy se lo dedico a ella)

2 fotos + al extender el post :)

ana2.jpg

Que mujer tan hermosa!

ana4.jpg

Increible no?

Escrito por Jack Skellington a las 11:58 PM | Comentarios (9)

El me enseñó

graf_zahl.jpg

Si, él, me enseñó a contar. Era el único en que me fijaba y me daba algo más de atracción dentro del mundo de barrio sesamo. Sé que espinete era punk! y además era tan radical que de dia iba desnudo y de noche en pijama. Pa vacilar!

Pero nada como el vampiro cuenta murcielagos!!

Escrito por Jack Skellington a las 12:30 PM | Comentarios (9)