Durante un plazo que se dilata en demasía en el tiempo, a mi chica se la envían anónimos insultándola y denigrando la memoria propia y la de su padre.
En un principio, optamos por ignorar a los imbéciles que lo hacen (como aquellos que pretenden quedar o apuntarse a lo que desconocen).
Sin embargo,ha llegado -al repetirse esta noche esto- un momento en que pensamos que hemos de actuar legalmente contra semejante escoria.
De entrada,este idiota,del que tengo ya hasta su teléfono particular y por ende su dirección ,va a recibir en breve una querella. Y lo mejor es que vamos a ir a por él con toda la fuerza de la verdad que nos asiste :la del honor y la razón.
Espero que al menos enseñen a leer y escribir a este pobre diablo: ya sería suficiente condena comprender su propia miseria humana.
Pues a por ellos sin piedad.
Audrey Abril 24, 2004 03:39 AMCadena perpetua en una biblioteca, sí...
Germán Abril 24, 2004 07:21 PMUn besito para los dos
Irenerl Abril 25, 2004 01:06 AMAnimo Chloe y Dave. Que unos cuantos hijosdeputa descerebrados no os amarguen la existencia. Y dadles caña!
caustico Abril 25, 2004 09:07 PMAnte cobardes como estos, la justicia es lo más efectivo. Se van a manchar los pantalones cuando vean que en Internet no puedes actuar tan anónimamente como la gente cree.
Ánimo a los dos. Y seguid así.
Narux Abril 26, 2004 05:12 PMLa gente está mucho peor de lo que parece. Los cobardes se resguardan bajo el falso anonimato y se creen a salvo cuando lanzan sus berridos, repitiendo posiblemente ideas que ni entienden ni comprenden. Ánimo, ójala esos gilipollas se pongan a llorar cuando les taladren el culo en la celda en la que deberían estar
Entrari Abril 27, 2004 05:17 PMAdelante, a por él. Como minimísimo, que se lleve un buen susto.
Un beso a los dos.
Manu Abril 28, 2004 07:25 PM