Los trabajadores más jovenes son más tolerantes a la hora de aceptar órdenes
desacertadas.Dispuestos a hacer mutis.Para la estrategia de la institución,
la flexibilidad de los jóvenes los hace más maleables en términos de riesgo
y sumisión directa.
Y por supuesto,esto es aplicable a cualquier campus,or politics...
Yo creo que más que con la edad tiene que ver con la formación. Véase lo sumisitos que fueron los (también había ancianos, también les dió tiempo a hacerse mayores) españolitos gracias a las peculiares configuraciones socioculturales que les dio el tío Paquito. Y hoy son más viejos aún, y siguen igual.
Germán Enero 10, 2004 10:31 PMLa sumisión actual parte ,pues,del legado que los jóvenes combativos ante el franquismo dejaron en cuanto tomaron el poder a los jóvenes nasciturus con la democracia........
Chloe Enero 11, 2004 02:20 AMcomo decia la letra de una canciuon de NOfx.
"Cuz' Dani had a mortgage, and a boss to answer to... the guilty don't feel guilty, they learn not to."
La sumisión actual es causa directa de la revolución estudiantil de finales de los 60, la cual arrancó al individuo del ambito familiar del que bebía su rol y lo dejó desnudo y aislado en macrociudades sin nada más que una necesidad de individualidad impuesta por el entorno; esto impidió que pudiese formar su identidad a traves de la interacción con su circulo social, en lo que és, y tuviese que buscarla en los patrones de consumo ofertados por la publicidad. Esa es la razón de que seamos tan susceptibles a la manipulación externa. Bueno, o por lo menos así lo creo yo.
Toni Enero 14, 2004 06:27 PMLa sumisión actual es causa directa de la revolución estudiantil de finales de los 60, la cual arrancó al individuo del ambito familiar del que bebía su rol y lo dejó desnudo y aislado en macrociudades sin nada más que una necesidad de individualidad impuesta por el entorno; esto impidió que pudiese formar su identidad a traves de la interacción con su circulo social, en lo que és, y tuviese que buscarla en los patrones de consumo ofertados por la publicidad. Esa es la razón de que seamos tan susceptibles a la manipulación externa. Bueno, o por lo menos así lo creo yo.
Toni Enero 14, 2004 06:28 PMLo siento, le he dado dos veces sin querer. :$
Toni Enero 14, 2004 06:29 PM