He estado pasando la tarde-noche, con Atlanthis. Hemos ido al médico, le dolia mucho la garganta. Yo le he dicho q será uno de esos resfríados raros que ahora circulan x el aire, intentado atacar a victimas tan inocentes como ella.
Ibamos caminando, lentamente, y yo le iba contando lo q me ha ocurrido este fin de semana, lo mal q me sentía x haber querido apartar de mi vida a una persona a la q quiero muchisímo, demásiado, pq de no ser así, no me sentiría tan mal.
Ella iba hablando con su chica, x telefono, y entonces me hacía recordar, años atrás, cuando yo iba hablando con la q era mi chica (a la cual he decidido no molestar más con mis llamadas, para no herirla con mis palabras,y dejarla q sea felíz).
Me han asaltado recuerdos. Aquellas incesantes llamadas pérdidas q me encantaban, esas ganas de q llegase el día para irme de viaje , para verla -daba igual la ciudad, yo iría hasta el fin del mundo x ella-.
Entonces se lo he contando a Atlanthis y se ha dado cuenta de q era cierto, q ahora los papeles estaban cambiados, ahora era ella la de las llamadas, la de los tokes, en la distancía, q mañana se acortaría, cuando hiciese un viaje hasta Valencia, para reencontrarse con su amor.
Ayer me encontraba fatal, quise desaparecer. Hoy lo veo todo con más optimismo. Intento no acordarme de ella ( y me resulta imposible ), ahora q sé q está reaciendo su vida. Le deseo lo mejor, ahora y siempre.
Yo tendré q comenzar a mirar al pasado sin ponerme triste.
Aunque me cuesta no recordarla a cada momento. Aunque me cueste pasar delante de los escaparates de zapatos, y no mirarlos, y pensar en lo bien q le quedarían, estos o aquellos.
Tengo que vivir el presente.
Empezar a recodarte sin q me duelas.
Desearte lo mejor, sin poder decirtelo directamente ( al menos por ahora).
Mirar hacía delante, y si algun día encuentro delante de mis ojos, los tuyos, habrá paz. No habrá rencor. Has sido una parte muy importante de mi vida. Y te quiero.
Y me ha echo gracía, q apesar de lo mal q me sentía, tenía ganas de bromear, y me he puesto a reir como una tonta, al ver un coche smart, de esos de los pequeñitos aparcado a sus anchas....jejejeje....
He aquí, la prueba... (el ojo q todo lo ve, osea, yo y mi móvil....).
Como dice mi madre: no se me escapa ná.
Existen diferentes clases de personas... Las que calculan para amar y las que aman sin medida.
Escrito por: lua, el Miércoles, 17 de Marzo de 2004 a las 06 PM