La mañana se llenó de trágedia, de lágrimas incontenidas, de impotencia, de rabia, de pena.
Muchos (como yo) veían a través de una pequeña pantalla la masacre sucedida en Madrid.
Varios trenes de cercanías con muchas personas dentro, las suficientes como para hacer temblar la ciudad, suficientes como para hacer paralizar el corazon de mucha gente. Gente normal. Como tú, como yo. Q se suben al tren, muchas veces ausentes, pues es costumbre coger el tren cada mañana para ir a trabajar, o a la Universidad. Gente distraída, con sus problemas, sus cosas, con su propia vida. Pensando quizás en si decirle o no, q está enamorada de ella, q la ama con lokura, sin tener la menor idea de q no podrá llegar a hacerlo, porque una explosión, terminará con su vida, y con la de muchos pasajeros mas.
Es cruel, pero es cierto. Es tan cierto todo esto....
Recuerdo el ruído del tren al pasar cerca del piso donde viví con ell@ los mejores meses de mi vida. Muchas veces, me asomaba al balcon y se veía perfectamente pasar los cercanías, su ruído, sus crujidos en las vías. Desde lejos parecía ir muy despacio..... Otras muchas veces, he estado sentada en el anden, y he subido al cercanias, alguna vez fríamente pensé: Oh, dios, si esto se estrellase, si esto explotase ¿dónde iriamos a parar todos?. ¡Bannnnnnnnhhhh!, al carajo, a tomar por culo.
Masa de carne entre amasijos de hierro y metal. Ilusiones, sueños rotos, y desgastados, entre railes.
Tristezas, y llantos de familias destrozadas por una tragedia q no tiene explicación alguna.
Hoy hasta al más duro se le han escapado las lágrimas, hoy hemos llorado de impotencia, ante algo q ya está echo, y q no sabiamos si se podia haber evitado.
Hoy día 11 de Marzo, ya han muerto 190 personas, 1200 heridos luchan x la vida, en hospitales.
Colas de coches funebres, horrendas imágenes, duras y aterradoras q desgarran el corazon del más duro, del menos debil.
Ójala algun día dejasen de morir inocentes. En realidad, ojala algun dia dejen de asesinar de esta forma. Ya q cada día nos asesinamos un poco, bastante tenemos con eso, como para q un día cojamos el tren para ir a trabajar ( o lo q sea ) y nos arrebaten la vida por la q luchamos cada mañana al levantarnos de la cama, y al salir a la calle.
Pediría desde aquí, SILENCIO , 190 minutos de silencio, x cada uno de los muertos ya.
No es justo.
Ójala hubiese Paz algún día. Ójala nadie matase de esta forma, ni de ninguna otra.
Luchemos x conseguirlo. Luchemos x una vida sin violencia.
PAZ
Sigues teniendo ese don especial para expresar lo que sucede y lo que sientes.
Me uno a tu deseo de paz.
Escrito por: papiro, el Jueves, 11 de Marzo de 2004 a las 11 PM