Mis padres están separados, creo q alguna vez lo he dicho x aquí.
No sé pq, pero hay momentos en los q creo (x cosas q veo, escucho, o me cuentan, o yo misma me imagino), q van a volver. No quizás a ser lo q eran antes, pero sí a volver empezar una relación q pueda hacer q vuelvan a vivir juntos, q volvamos a vivir en familia, como antes lo haciamos.
Y luego hay momentos en los q pienso q no, q es muy dificil q mi madre y padre volvieran, x el simple echo de q las segundas partes no existen o más bien son complicadas, y de q hay muchos intereses y personas de por medio, y es imposible. Aunque yo mayoritariamente piense q los imposibles no existen.
Y es q hoy al volver a ver a mi padre me he dado cuenta de lo mucho q lo quiero. Y de las ganas q tenía de haberle dicho lo mucho q lo hecho de menos.
A veces me gustaria volver el tiempo pa trás,volver a esas tardes de Domingo, o Lunes, cuando mi padre se sentaba a ver la TV con nosotros, y bromeabamos sobre los presentadores, y otras muchas cosas, y en como algunas veces me las arreglaba para sentarme en la sala de estar, en el sofá q había justo al lado de él, me llevaba el libro para estudiar, a su lado, no sé muy bién pq hacia eso, pero me gustaba, me producía muy buena sensación. A veces me gustaría volver a tener todo eso.
El otro día, gracias a mi "ojo q todo lo ve", q no es ni más ni menos, q mi móvil con cámara, les eché una foto, creo q se vé lo q és. Son ellos. Mi madre le mete la mano en la chaqueta, justo en el bolsillo en q él tiene su mano metida, y se la acaricia...y yo estaba ahí, con ellos, aunque fuese detrás de la barra de un Bar, y x poco tiempo.....
Y les fotografié. No se si se dieron cuenta. No lo sé.
Siempre puede haber una posibilidad. No todo tiene porqué estar acabado...
Escrito por: khardaia, el Miércoles, 03 de Marzo de 2004 a las 11 PM