[concierto Ismael Serrano, Granada, 13-02-04]
El concierto de Ismael Serrano estuvo genial.
Lo tenia tan cerca q no me lo podía creer, podía verle perfectamente la cara, hasta podia haber contado el número de parpadeos q emitían sus parpados.
Pero imposible, estaba distraída, y es raro q yo me distraíga en un concierto tan deseado, y tan ansiado, pero la compañía, sobre todo, la de mi izquierda, no me dejaba concentrarme mucho en los parpadeos de Ismael, y a veces hasta perdía el compás de las letras, y no recordaba muy bién, aún sabiendome sus canciones de memoría, la letra q le continuaba.
Gritamos "TANTAS COSAS", queríamos q la cantase, pero fué imposible, no la cantó, ahora dudo de q nos escuchara, lo mismo desde allá arriba, se oye todo de una forma diferente, no lo sé.
Me hubiese gustado saltar al escenarío, hasta hubiese cantado una cancion con él, la de tantas cosas . Y eso q no me atreví si quiera a decir "andale, andale" cuando el mismo pidió el grito mariachi al público.
Llevo varios días sin poder escribir mucho q digamos, x falta de tiempo, o x q ultimamente soy secuestrada con consentimiento propio, apropiado, y deseado.
Me gustaría hablaros del gato blanco abandonado:
O hablaros de aquellas dos rosas, azul y roja... q antes del concierto, quizás hicieron vibrar a un corazón.
Luego hablaré, si no de esto, de otras muchas cosas.
Aunque de igual te lo dijo eigual a las 05:02 PMQuiza no, lo hicieron vibrar, no solo antes del concierto, sino desde hace unas semanas, durante el concierto y despues del concierto. es mas, a dia de hoy sigue vibrando
Escrito por: papiro, el Lunes, 16 de Febrero de 2004 a las 06 PM