Siempre tengo sueño por las mañanas, no sé como me las apaño.
Todos los días hago el mismo camino, ¿para qué cambiar?, si tuviese que deciros sinceramente porque repito siempre el mismo camino, contestaría: que de esta forma se me hace más corto el trayecto, y que siento menos frío.
Menos frío, ¿qué es eso?, ¿no es llevar los pelos de gallina?. Ahora me ha dado por ponerme bufanda, será que me la pongo porque me la regalarón con una botella de Anís -fijatetú-. ¿Pero sabeís?, es verdad, no tengo frío. Esta mañana el baho salía de mi boca a más no poder, y todo estaba helado, menos mi corazón que lo sentía tan calentito dentro del pecho.
Hay una mujer que siempre dá de comer a unos gatos. Esta mujer va con un albornoz de un color que no sé muy bien cual és, con dos bufandas y un gorro de lana.
Es una mujer bastante mayor, me pregunto como puede estar a las 6:30 de la mañana en la calle, con el frío, con el sueño ?¿?¿, vale los gatos serán importantes, los gatos deben comer, vale, vale, jejeje, pero no creo que comer una hora más tarde les importase.
El día de trabajo transcurre rápido, es verdad, en un momento ya estoy fuera, y con ganas de escribir por aquí, aunque muchas veces no sepa muy bien que contar, o que tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar, me quedo con la 2º opción mejor.
Al llegar a la puerta de casa, como siempre, he abierto el buzón, y ¿qué he encontrado?, una carta, a mi nombre, "oh.... ¿quién me escribe?".
UY, es el instituto en el que estuve, ¿hize algo malo?, jeje....-tranquila- me digo, -no creo que se acuerden, y menos que te lo digan a estas alturas-.
Así que abro la carta, que más que una carta es un papel doblado y grapado.
Que ya puedo ir a recoger el título de Técnico Especialista Administrativo, que tengo 5 años para hacerlo. Y yo me pregunto, ¿para qué quiero yo el título?, para colgarlo en la hábitación, odio hacer eso. Así que cuando lo recoja lo meteré en una carpeta.
Lo cierto es que hace ilusión eso de tener ya el título en las manos......mmm...no, no es mala idea. Iré a recogerlo en cuanto pueda.
Y qué más puedo yo contar, si lo único extraño que me ha pasado hoy, es que no me ha pasado nada y eso es raro en mi vida.
En esta vida tan extresante que llevo. Y es que si yo os contara....... entonces...... tendríamos que hacer un segundo Blog, porque aquí no cabría todo.
Antes de concluir este post , me gustaría mandarle unos cuantos saludos a alguién:
-Candy: decirte que R, te quiere, lo que pasa es que viene cuando tu ya te has ido. Como sea así para todo, la llevaís clara, (ejem, ejem).
-Atl: Todo pasa, tranquil@, todo pasará, y todo saldrá bien. Paciencia.
-A: Ell@ te quiere un monton, lo que pasa es que el amor nos vuelve lokos, deja que pase el tiempo, y verás, todo cambiará, lo sé, no te apures, y tiempo al tiempo.
Aunque de igual te lo dijo eigual a las 08:03 PM