Estoy contenta de tener este sitio..... sí, creo que aún le quiero añadir unos retoques....pero se me ha jodido el Frontpage y necesito ese programa para hacer los cambios que quiero. Pero mientras está bien así. Más blanco no se puede (como decía el anuncio de Ariel).
Hoy ha sido un día bastante extraño. Esta mañana hacía frío, (pa variar), pero no se como me las arreglo, o dónde meto el puto frío (a las 6:20 A.M) que cala hasta los huesos, que no he tiritao ni la mitad de lo que debiera hasta llegar al curro.
Es extraño, como los días van pasando, mañana tras mañana. No me doy cuenta de lo rápidos que pasan hasta que miro el calendarío y veo que ya es día 19 y que dentro de 10 días escasos, será día 30 , fin de mes, que termina Noviembre, que empieza Diciembre, que llega Navidad. Que llegan los mantecaos, los turrones, que todo el mundo piensa en las compras navideñas, en los regalos, y aquí una, se arrascará el bolsillo pensando en si le quedará algun eurillo pa hacer algun que otro regalillo.
Me gusta la navidad, sí...hoy leía a Les , decía que aborrece estos días, los días Navideños. A mi sin embargo me gustan, me traen añoranza...y es que a mi la Navidad siempre me ha gustado, ya desde pequeñita me entusiasmaba.
Decir que estube creyendo que los Reyes existían hasta cuando veía los juguetes envueltos encima del armario de la hábitacion de mis padres, y que pasaba una y otra vez por el pasillo y miraba allá arriba, y me escalofríaba toa....., no sería todo esto ninguna exageración, y tendría mucho que ver con toda mi infancía y las secuelas que esto me causó, (aún a veces todavía creo en ellos).
Me encanta la Navidad. La gente va y viene, se paran en todos los escaparates, incluso he notado que la gente mira de forma diferente en estas fechas, cuando se acerca la Noche Buena.... y cuentas los días que quedan para fin de año...
Yo el año pasado, sinceramente fuerón las mejores uvas que jamás me comí, es en serio, no me comí las uvas en mi casa, ¿recuerdas?.. me lo pasé genial.. es que tengo tantos recuerdos, y siempre tú apareces en ellos, ¿ves? formás y formarás parte de mi vida siempre L. has calado hasta la última membrana de mi ser, y serás siempre, para mi, la persona que más felíz me hizo, y aún todavía me haces, porque es genial que me dejes escucharte.
Es que yo nunca había pasado Noche Vieja fuera de mi casa, y menos al lado de mi novi@, nunca había experimentado esa sensación. ¿Ves? me es inevitable no traerte a mis pensamientos, y no escribirte, no puedo dejar de hacerlo , ya ves.... si, pienso en tí, si, te recuerdo..............
Y todo este cacho para decir que fué el mejor comienzo de año que jamás soñé. Me parece a veces un sueño aquella noche, y mi memoria me empieza a fallar, ¿qué hicimos despues de las uvas? ¿dónde fuimos?... no lo recuerdo bién, lo viví tan intensamente... gozé tanto que no recuerdo con exactitud que ocurrió despues.
Y bién, como dice Les solemos hace balance de nuesto año, del año que se va...para dar entrada al nuevo. Y lo cierto es que si yo tuviese que hacer balance, este año, creo que la balanza estaría bastante desequilibrada. Demásiados cambios. ¿Sabes?, demásiados.
No olvidaré nunca Cataluña, me encantaba esa ciudad para vivir. Son muchas las veces que lo echo de menos. Sobre todo Tarragona, sobre todo nuestro piso al lado de la playa. Me habría quedado allí toda la vida, aunque hubiese tenido que continuar trabajando en la Tienda de deportes toda la vida.
E igual que lo tuve lo perdí, porque ¿sabes? no lo supe aprovechar en su momento. Ahora, ahora que he pérdido todo eso, lo echo de menos. Habría echo tantas cosas que no hize, habría dicho tantas cosas que no dije.
Y es que....no sabemos lo que tenemos hasta que lo pérdemos...cuanta razón tiene esta frase, ¿verdad?.
Me entran escalofríos cuando me acuerdo de Tarragona, no lo puedo evitar, no puedo.... no puedo ólvidar aquella mudanza, dónde siempre me arrepentí de haber actúado de la forma que lo hize, pero es que me vino todo tan grande, tan grande.... te tenía a tí ( mi amor, mi todo ), tenía a mi gato...¿recuerdas? estaba tan chiquitito....tenía un monton de proyectos por delante que por culpa del puto cansancion nunca realizaba, y cuando estaba apunto de empezar con ellos, se me viene todo abajo, se empieza a torcer todo.
Vale......vale, no quiero recordar más, ya basta, no quiero más recuerdos.
Ahora me estoy acordando del albúm de fotos (otra vez estoy recordando, jo) ...de nuestro albúm.... me gustaría que me lo trajeses para ojearlo... o mejor, que me lo dejes por algún tiempo, te lo devolveré, porque es tuyo... fué un regalo que te hice a tí, y quiero que te lo quedes tú...pero quiero verlo....me apetece.
Hoy ha sido un día un tanto extraño.
La noche continua. Ya ves. He vuelto a pensar en tí.
Tengo ganas de verte el Viernes.
Espero que vengas, quiero abrazarte.
Creo que lo necesito.
El album, me lo quedé por algo, ya lo veras. No se si el viernes, pero lo verás. Ya sabes que yo las cosas no las hago por hacerlas, y lo mismo que tarde en hacerte ese album, lo mismo tardaré en devolvertelo, pero es para bien, te lo aseguro.
Ay un abrazico me iba ahora de perlas....!!! estoy destrozá acabó de sentarme ahora mismo del curro y aun me queda toa la noche (no soy cabaretera pa las que no sepan)un buen putón si, pero eso lo he sido siempre. Tengo muchas ganas de verte a ver esos dientes tan grandes que deje en tu pueblo en septiembre. Espero que esta vez salga mejor que la última, porfavor, y vamos a ver si ligamos algo por ahi por la noxe congelà de tu tierra (si te dejan, claro!!! este es mi bonito sarcasmo, pero no te lo tomes a mal, no lo hago por ti, sinó por mi y mi salud mental). Luego te escribo algo mas, voy apor un flan hasta las 5 estaré por aqui, tu supongo que no).
Pd/ me encantaria que vieras a tu hijo y cuando puedas volveremos a calafell, pero no saldremos de la playa, y nada de ordenador ni de internete ni de telefono, que ya nos perdimos (y hemos perdido mucho) por todo eso. Un besazo mi REINA
Lo que se ha perdido
" Lo que se ha perdido, lo que se debería haber perdido,
lo que se ha conseguido y ha satisfecho por error,
lo que amamos y perdimos y, después de perderlo, vimos,
amándolo por haberlo tenido, que no lo habíamos amado;
lo que creíamos que pensábamos cuando sentíamos;
lo que era un recuerdo y creíamos que era una emoción;
y el mar en todo, llegando allá, rumoroso y fresco,
del gran fondo de toda la noche, a agitarse fino en la playa,
en el decurso nocturno de mi paseo a la orilla del mar. "