No se si os habreis puesto alguna vez a pensar en esas personas que dicen ser lo que no és. Hay tantas.. más incluso de las que nos imaginamos.
Yo pensaba que a esas personas se les llamaba mentirosas, pero no, no es así, se les ha de llamar: "personas fantásticas", es más, son unas personas lisitísimas. Leen todos los días el periodico y miran las noticias.
Se van fijando en cada palabra, frase, o historia que cuentan las personas que a su alrrededor se encuentran, y van grabando toda esa informacion en su cabezita, para luego darle juego y sacarle todo el partido posible.
A estas personas no es fácil "pillarlas", es decir, es un poco complicado entrar en su mundo, el que ellos mismos se crean, un mundo fántastico donde son protagonitas de su propia historía, y tú su espectador, que lo mira atentamente, boquiabierto, porque suelen tirarse faroles.
Conozco varias personas fantásticas. Las tengo que mirar a diario a los ojos, y ver la falsedad que en ellos se esconde, pero respeto......respeto toda su fantasia, y es más, a veces me gustaría ser uno de ellos.
Hoy casi me convierto en una persona de este tipo, porque he entrado en un extraño juego de miradas, es más, he "casi" actúado a su lado, esta persona me ha echo participe de su juego. Y por un momento he jugado yo tambien.
Pero no caeré más en su fantasía, sólo he picado una vez, y no mas. El anzuelo conmigo, a la segunda no sirve para nada.
.....
fantástico puede ser cualquiera, la persona que menos te esperes.... sólo hay que observar un poco, y primero creer todo lo que te dicen, luego la fantásia se les escapa por la boca, y tu la ves, como yo la he visto.
La fantasía tiene su doble faz........Pero luchemos porque nuestros besos y caricias,palabras y abrazos descubran la insidia moral de quienes engañan sus vacuas vidas con retazos de las llenas de los demás..........
bsitos
Chloe