tic-tac tic-tac tic-tac... Tanto alma llevábamos en el cuerpo que casi nos apetecía acompañar el soniquete del intermitente con unas palmitas por bulerías... Serían las 6 de la tarde cuando vislumbré una camiseta amarilla mil veces vista en los suelos de CasaCruz... dentro, mi HERMANO, que no nació de la misma madre que yo pero nos hicieron para la misma vida, aunque planteándola bajo distintas estrategias… tic-tac tic-tac accionaba el intermitente para pararme en cualquier parte a recogerlo y al tiempo, sabiéndolo, conectaba la marcha atrás del reloj que marcaría la más memorable (aunque nos cueste rememorarla) de nuestras más recientes noches… una hora y dos cañitas por barba más tarde, con Mª Elena haciéndonos oportuna sombra como cabía esperar (y una sombra estupendamente sinuosa!) pusimos rumbo a casa, que una feria sin mi hermano, ya no es feria sino una verbena de barrio y el 2004 ha sido suficientemente bueno como para que dejemos escapar las oportunidades que nos brinda.
Que cojones! Baluarte nos temió!, porque sabía que llegaríamos, y decidió resguardar su néctar de dioses para días en que nuestro paladar pudiese estacionar el debido tiempo en sus barriles, pero no importaba, a esas alturas todo ya se había desencadenado y nadie ni nada podría frenarlo… ¿Nadie? El destino me requebró reservándome una parada en los infinitos ojos de Teresa, con asuntos pendientes en su boca por tratar, con besos y discusiones equilibrando el “debe” y el “haber” y con ganas de tenerla cerca toda la noche aun con el orgullo lastimándome por dentro… No es buena tentación si no te llega al alma! Pero ella eligió como regalo su ausencia, dulce ausencia en los labios de mi ron!, amarga en la bandeja de entrada de mi móvil…
La noche se disparaba, aceleraba con Alfredo, derrapaba con Pepe, con Manu, con Ricky, y se precipitaba cada vez que coincidiamos entre la multitud mi hermano, Mª Elena (haciendo sombra aun de noche, y qué sombra!!) y yo… Nadie nos podría parar, éramos ya, los reyes de la noche, complementados con la presencia de Julia, emboscando preguntas sobre cierto nombre que seguía rondando al fondo de mi cabeza… (Julia, como carajo te enteraste? Lo sabías antes que yo!)
Pero los reyes que rápido suben al trono, violentamente caen… Mi hermano, sobre MªElena, en la camilla de la Cruz Roja, yo, sobre el bordillo de un portal, y cierto personaje sobre mi!! (Que me violan!!) …Apreté el culito y el estomago, “No, gracias, Adolfo, prefiero dormir en mi cama” (Momento de lucidez… bendita adrenalina!!) Se fue Adolfo… vomité… miedo?... que coño! No ha nasio er tio que me lleve a mi a la cama… ni “jarto” de pilycrim!!, asi que ya sé que maricón, ni con coma etílico… quién más puede decir eso?? (Siento defraudar a alguno…)
Mi hermano a esas alturas de la mañana, en que el día comenzaba a desperezarse, se afanaba en traducir al lenguaje de los sordomudos lo que el taxista intentaba decirle a MªElena… desde luego… El rectángulo áureo es el que rige la cuadratura de los huevos de mi hermano!...
…Para mear y no echar gota… Seguiremos informando… si nos seguimos acordando… ;)
…corrimos por Madrid…
Bueno familia, sé que estamos de exámenes, pero habría que pensarse en darle vidilla a ésta, nuestra web, no? Habría que empezar por contar cierta noche de cierta feria.... Adolfo?¿ Quién cojones es Adolfito?¿ Miguelito, miguelito, ve haciendo memoria (que yo no puedo...)!!!