De mi casa a mi casa en 40 min.
La técnica es muy sencilla:
Primero métete en la estación de Nuevos Ministerios y baja hasta el infierno (también llamado andén de la línea 6). Esquiva a los tropecientos viajeros que esperan hasta llegar al otro extremo del andén, ya que x ahí está la salida de Argüelles.
Entonces espera. Y espera... a que una voz muy amable te diga "La frecuencia en la línea 6, en el tramo Avda. América - Moncloa, es de más de 10 minutos". Lo repiten 6 veces, pero en la última la frecuencia es de 30 minutos!
Desespérate, haz ecuaciones con las diferentes combinaciones alternativas para llegar a Argüelles y decide que, ya que estás justo en el lado de la salida de El Corte Inglés, donde para el autobús circular, puedes aprovechar que a las 5 de la tarde hay poco tráfico y coger este medio de transporte.
Maldición! Han quitado un carril en el cruce de Cuatro Caminos (ni habían quitado el puente todavía). El autobús va paso a paso... como la canción de Ricky Martin pero sin el "pasito p'alante".
Mira el reloj, habrán pasado 40 minutos y estarás viendo la puerta de mi casa. Si todavía te quedan ganas para llegar a Argüelles: bájate en la siguiente parada, sube andando hasta Cuatro Caminos (adelantando al autobús anterior al tuyo) y métete en el Metro again, coge la línea 2 y en San Bernardo la 4.
Anda...
Somos vecinos...
Todo un raly si señor. Otros tenemos la suerte de llegar al trabajo en quince minutos a pie. Es lo malo de Madrid.
Jajajajajajaja! Nunca había leído nada parecido... La verdad es que el transporte público de Madrid es una gozada... en el metro vuelas (de la mala hostia que se te pone) y en la EMT... prefiero no hablar, que se me calienta la boca...
Próximamente!!!!!! q no me había usted invitado a su recien estrenado blog!!! Bienvenido
Si ya sabía yo que hariamos de ti un "hombre" de provecho. (nunca se si va con uve o es como escabeche)