Creo que mi partener y yo hemos llegado a un acurde, jamás en la vida tener niños, o en el caso hipote4tico de tenerlos (Dexitos y Morganitas a los cuales inculcarlas raices del mal desde chirumbeles) nunca, jamás de los jamases, en la vida llevarles a ver una pelicula al cine.
El la era de la imagen y el sonido, donde en cada hogar hay DVD o como minimo un video casposo, en la era de las peliculas de estar por casa que puedes comprar en cualquir quiosco por un módico precio, a los padres de familia, a esos progenitores encantadores no se les ocurre otra cosa que compartir la gracia de sus simpaticos hijos de sus padres con el resto de la sala de cine.
¿A que viene esto? La razón tiene nombre. Shrek 2. Si amiguitos, he aguantado como he podido a una insoportable criatura de unos cuatro años dar por saco durante toda la pelicula con sus graciosos comentarios; que parecian hacer gracia solamente a su hermano mayor.
Que si, que me lo tengo merecido por ir a ver que cosas en que sesiones, pero tengo todo el derecho del mundo a ver la pelicual por la que he acoquinado mis 5 euros con un minimo de tranquilidad.
El colmo ha sido cuando el chavalin, por mucho Shrek que saliera, aburrido ya de la epli, ha decidido levantarse, agarrar el respado de mi silla y ponerse a dar empujones y saltitos. No he podido aguantar ni un minuto más, me he levantado con mi peor cara de Hulk y mirando de reojo a la madre, que claramente a visto mi mosqueo, le he soltado cuatro frescas. Bueno, no han sido cuatro precisamente, pero las he dicho. El pobre niño se ha impotrao contra el asiento... durante unos diez minutos más o menos.
Deberian advertir a los padres que los niños, por mucho que les guste la pelicula y tal, se aburren con excesiva facilidad en el cine, sobretodo si vemos la duranción de pelis como la última del Harry, más de dos horas. Eso no hay niño que lo aguante. Pero los padre insiten en llebarlos a ver cosas edl estilo o cosas peores, como la vez de los gemelos de seis años y Matrix.
Lo peor de todo es que no saben realmente lo que vanm a ver, no se informan de que si una pelicula es apta o si contiene escenas demasiao violentas o nada de nada. Todavia recuerdo la estampidad de niños y padres a ls cino minutos de empezar South Park. Y encima se escuchan comentarios del tipos "Como son dibujotes..."
¿La peli? Bien, lo que me ha dejado ver....
Lo de la sesion da igual. Yo he ido a verla a las 23:30 y tb estaba plagado de "adorables criaturas" No se a ti, pero a mi me toca pagar otros 5€ para escuchar mas del 20% de los dialogos... ¬¬U
Escrito por Eowyn a las Julio 1, 2004 05:39 AM
Yo aun no la he visto, pero bueno, ya voy a sitios estrategicos sin crios...
La Maquinista!!!! (Si, aunque suene raro)
Te acompaño en el sentimiento (excepto en lo de no tener niños, claro).
Temía que me iba a pasar lo mismo en Harry Potter 3, ya que el cine estaba a rebosar de crios (creo que Marta y yo eramos los más viejos...), pero aluciné cuando, tras sonar las primeras notas del tema principal, el enorme estruendo que provocaban el medio millar de crios de la sala cesó de golpe, y no se oyó una mosca en tod ala peli (excepto la escena de Buckbeack, en la que medio cine se puso a aplaudir...).
Escrito por h. a las Julio 2, 2004 12:19 PMTe acompaño en el sentimiento (excepto en lo de no tener niños, claro).
Temía que me iba a pasar lo mismo en Harry Potter 3, ya que el cine estaba a rebosar de crios (creo que Marta y yo eramos los más viejos...), pero aluciné cuando, tras sonar las primeras notas del tema principal, el enorme estruendo que provocaban el medio millar de crios de la sala cesó de golpe, y no se oyó una mosca en tod ala peli (excepto la escena de Buckbeack, en la que medio cine se puso a aplaudir...).
Escrito por H. a las Julio 2, 2004 12:20 PMEs lo que tiene ir al cine a ver películas de dibujos, yo cuando ví Shrek 2 no hubo mucho jaleo a pesar de verla a las 5 de la tarde un domingo. Con lo que flipé es cuando fui a ver "Jason vs. Freddy" con mis dos cojones y en la sala había un matrimonio sudamericano con dos niños de no mas de 6 años el mayor. Hay que ser imbécil, si no puedes ir al cine porque tienes hijos, te jodes, pero no andes molestando al personal ni traumes al niño, hombre. Ni que decir tiene que salieron antes del final. Debe estar en los genes latinoamericanos, porque una compañera mía del trabajo, peruana, quería llevar a su hija de 5 años a ver "Hostel".