Celebrando que hoy, por un dia a la semana, dejo de ser un eslavón de la cadena proletaria que da beneficios a la sociedad actual, decidimos hacer algo diferente que tenia ganas de hacer desde hace algun tiempo.
Supongo que para otros el teatro es algo raro, no, mejor dicho, es algo que no dedicarias una tarde de sabado que libras de currar. Pues amiguitos, para mi es todo lo contrario. Creo que es una experiencia mucho más enriquecedora que ir al cine, aunque muchisimo más caro que esto último. No se, es todo ese rollo del telón, la gente callada y unos actores representando para tí lo que me encanta. No lo puedo evitar, es una debilidad.
Hoy tocaba sesión especial. Especial digo porque vas a ver algo conocido, una compañia que te gusta y que cada vez que montan una función intentas ir a verla como sea. Esta tarde tocaba T de Teatre.
Para los que no conozcan T de Teate es una compañia femenina catalana de 5 componentes (perdonad, pero de memoria no me sé todos sus nombres) que basan sus obras en monologos sobre distintos puntos de vista sobre el tema que tratan.
La obra de hoy "Això no es Vida" (Esto no es vida) trataba de como las mujeres se enfrentan a su vida, cada una de una forma diferente, siempre con un tono ironico que te hace reflexionar sobre si no es realemnte lo que te pasa a ti. Es dificil no verse identificado con algun aspecto de ellas.
Vamos, que no se como explicarlo, solo decir que he salido encantado del teatro y con ganas de ver mucho más.
Ale para más info T de Teatre
Ains, lo malo ha sido decidir despues ir a un libanés a cenar... ay, mi tripitaaa!