Lo bueno: aún se puede ser integro en este mundo
Lo malo: la corrupción sobreabunda
Lo feo: todas las circunstancias que tienes que pasar para mantenerte en el lado positivo de la fuerza =)
No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti !
Ama al prójimo como a ti mismo!
Recuerda que toda acción tiene una reacción, tu eliges la magnitud y el signo de dicha reacción !
Si eres artista y crees que tu popularidad ha decaido ya sea por falta de buen material discográfico, porque tus películas han sido mediocres o porque simplemente eres malo(a) en tu profesión, o porque ya estás obsoleto(a), no te preocupes...has llegado al lugar adecuado, hoy discutiré un How to recuperar la popularidad haciendo uso de la Net (Internet)!
Paso 1 : Tienes que ser un artista en decadencia, mediocre o que simplemente te elevaste como llamita de algodón con fuego.
Paso 2 : No sabes hacer nada mas que dis que cantar o actuar y necesitas ganarte un par de pesitos para mantener la vida de Yet set que tu profesión exige.
Paso 3 : Pegate como alimaña a un artista que este en apojeo o que sea de la realeza artística (Rey o Reina del pop, salsa, merengue, tecno...etc.. o a algún actor o actriz joven pero que aún no es tan importante como para que no te vaya a hacer caso)
Paso 4 : Asegurate de montar un buen show tipo el beso de la sprears con Madonna o mejor aún asegurate de mostrar la parte de la que te sientas mas orgulloso(a) de tu cuerpo (pero no hagas como la Janeth enseñando un seno más flacido, como si su hermano no le pudiera recomendar un cirujano que le afirme los cocos)
Paso 5: Es casi seguro que si hiciste bien el paso 4, tu nombre y lo que hiciste va a aparecer en la internet a los segundos de que hayas terminado tu "Show" y como por arte de magia, para bien o para mal, tu popularidad subirá como por arte de magia !!!
Increible lo que la Internet puede hacer por el gremio artístico!!!!
Y bien...aca estoy de nuevo, escribiendo!....Yupiiiiiiiiii... me hacía falta muchísimo mi blog, estaba a punto de morir de estress.
Por alguna razón se borro mi memoria EPROM y resulta que no podía recobrar mi password, así que escribi a los chicos del Consejo Jedai y me brindaron la posibilidad de contar de nuevo con un espacio donde escribir, lo malo es que perdí mis posts.
Pero no es tiempo para cosas malas, tengo que celebrar que ya estoy de vuelta y nada mejor que ir por un cafecillo!!!
Mi blog se llama Capuccino porque soy adicta al Café!