Bueno, dejando a un lado este peculiar título que estoy seguro muchos de vosotros sabreis a qué va dirigido, pretendo escribir un pequeño post para no perder la costumbre.
Ultimamente estoy muy ocupado, a penas tengo tiempo de nada, todo por culpa de los agobios. Siempre estoy estresado por todo, y eso es lo que me pasa que luego no duermo bien... pero es que no me han acabado de dar las notas y ya estoy agobiado por los siguientes exámenes! Esto no es vida!! Por mucho que digan que la vida de universitario... si, no esta mal, pero con respecto a estudios y tal es una putada!!!!!!!! Joder a mi me gustan los retos, el ansia de superación, pero al mismo tiempo no puedo nunca aceptar que algo me ha superado está por encima mía. Seguiré pisando fuerte hasta conseguir mi meta o por el contrario hasta que echen. Deseadme lo mejor!! Así que hallá voy!! Al resto os deseo lo mismo, que podamos pasar un verano de PUTA MADRE!! con al menos unas cuantas aprobadas!!
Pido perdon si no escribo tan amenudo pero... la situación...
Un abrazo a todos!
cuidaros
Ayer fue un día muy normalito, en casa relajado, ya que por una vez en mi "historia de universitario" no tenía clase, pero la noche ya se planteaba como algo que sin duda sería inolvidable, y, a pesar de que no fue tal y como yo me esperaba, fue verdaderamente así, inolvidable.
Comenzaba la noche con una presencia de la policía que nos jodió el botellón, así de primeras, y mientras algunos no hacían más que quejarse y tal y tal, yo tan solo quería salir de allí e ir a bailar a pasarmelo bien, pues ya era demasiado calvario para el chico del cumpleaños como para martirizarle y echarle en cara una y otra vez que se había jodido todo, coño! era su cumpleaños! no toquemos los cojones! pero en fin, fue un detalle sin más importancia, en mi opinión, también porque yo tan sólo había perdido tres euros mientras que el del cumpleaños cuarenta euros.
La noche seguía y a pesar de mi incomidad que ya se va haciendo eco unos cuantos días, fui conociendo a persona que o bien desconocidas o bien con las que no había entablado ninguna relación, y una vez repito aquello que mi amiga mer me enseñó de que "el tesoro de la vida está en las personas".
Para evitar mal entendidos, eso de sentirme "incómodo", no se lo achaco a nadie, para nada, sin duda son de las mejores personas que he podido conocer en mi vida, pero no se que me está pasando...
Bueno continúo, y así poco a poco fue pasando la noche... si digo que no fue como me lo esperé es porque no pasa ni la mitad de tiempo del que quería con las personas que quería... eso me dió mazo de rabia, pero por unos instantes pensé que no me echaban en falta, ya sabeis a lo que me refiero, ese sentimiento que a veces te sientes como que... en el fondo no soy tan imprescindible. Así que decidí pasar el tiempo con muchos de esos a los que conocía pero con los que apena tenía relación, supongo que para conocerles mejor, y porque al estar conociendonos digo yo que para encontrar ese sentimiento de que se interesan por ti.
Despues de una horilla o algo así decidí ir a ver a los otros a ver como estaban (por si no lo he mencionado estaban los grupos divididos, sí yo tampoco entiendo muy bien el porqué). Y el chico del cumple, que no desvalaré su identidad por el momento, me llamo, me dijo que me acompañaba con los otros que estaban en la planta de abajo. Pero me da la impresión que lo que quería era pillarme por banda y hablar conmigo. Y ahí nos quedamos, los dos, en el entrepiso, donde nos podíamos evadir un poco de la música, y sin duda me dijo algo (bueno un gran algo, un algo como de más de media hora sin exagerar) que me hizo sentirme una de las personas más afortunadas del mundo. Me "abrió su corazón", y ya no sólo porque fuera un poco ebrio, si no porque de verdad había llevado tiempo buscando el momento para hablar conmigo así cara a cara, al menos esa fue muy sensación. Entre muchas cosas mencionó que sin duda yo era alguien muy destacable en su vida, y que había encontrado en mi uno de esos amigos que no se encuentran facilmente, que era una persona de puta madre...
Fue una de esas cosas que totalmente sabes que las están diciendo de verdad, con el corazón en la mano. Ahora me pregunto, ¿y por qué soy así? Yo no creo que sea tan especial, ni tan de pm, como todo el mundo tengo mis más y mis menos; pero me gusta la sensación de ver que he marcado la vida de alguien.
En ese momento me quedé sin palabras, que raro, ¿verdad? con lo filosófico y "romántico" que soy yo. Pero no sé que me paso, me pareció muy soso el decir, tú también lo eres para mí, era como muy frío, como devolver la pelota. Así que si algún día llegas a leer esto, que sepas que en el poco tiempo que te he conozco tú si que has marcado mi vida, tenemos mazo de cosas en común y eso muchas veces se echa de menos, el poder hablar de temas que cuando los trato contigo sé que me estás entendiendo sin más explicaciones. Espero que nos unan muchos más años, y sin duda, como te dije, puedes contar comigo para lo que sea pues no hay nada que me haga más feliz que saber que cuenta conmigo una persona como tú. ;)
Un abrazo,
A MI PERSONALMENTE ME PARECEN INTERESANTISIMOS TODO LO QUE NOS CUENTA NACHO TAN FILOSOFICO Y EXISTENCIAL, SIEMPRE DEBATIENDOSE ENTRE TANTOS PROBLEMAS Y SINCERAMENTE DEBERIAS VIVIR LA VIDA SIN TANTA COMPLICACION SIN TANTO DEBATE EMOCIONAL. NO TODO TIENE QUE SER BLANCO O NEGRO, NO TODO TE VA MAL O TODO TE VA BIEN LAS COSAS POR SUERTE Y POR DESGRACIA SUELEN ESTAR COMPENSADAS Y CUANDO EN UN SENTIDO DE TU VIDA TE VA MAL SEGURO QUE HAY OTRO QUE TE VA MEJOR Y LO QUE DEBEMOS HACER ES CONCENTRARNOS EN ESAS PARTES Y APOYARNOS EN ELLAS PARA CONSEGUIR SALIR DE LOS PROBLEMAS.
PERO NO VOY A CRITICAR A NACHO SI EL SE QUIERE PONER MELODRAMATICO Y DARLE CIEN MIL VUELTAS A LAS COSAS PUES ES LIBRE DE HACERLO. PERO ES MI CONSEJO Y TU SABES QUE YO LO DIGO CON CARIÑO. NO TE CENTRES EN ESAS COSAS O TE UNDIRAS. : )
ASI QUE COMO AL PRINCIPIO OS E DICHO CREO QUE DEBERIAMOS HABLAR DE COSAS DE MENOR TRASCENDENCIA COMO LAS COSAS QUE NOS PASAN EL FINDE. YO OS CONTARIA LO QUE ME A PASADO A MI ES QUE DIMOS UNA PALIZA AL AT.MADRID,Y FUE UNA JORNADA MAZO DE INTERESANTE Y ADEMAS VINO UNA SUPER AFICION A ANIMAR Y A VER AL EQUIPO DE LAS CHICAS (MUCHAS GRACIAS) AUNQUE HUBO MOMENTOS QUE LO PASE MAL, PORQUE ME PONIAIS MUY NERVIOSA,JAJA. Y LUEGO ESTUVE EN CASA DE NACHO EL VIERNES Y LO UNICO QUE HIZE FUE REIRME DE EL PORQUE ES MUY CORTO, Y LE CUESTA MUCHISIMO (O MIL SEGUN DIRIA EL) ENTENDER UNA PELICULA.JAJAJAJA.
UN BESAZO
A veces creo que soy un poco gilipollas, aquí diciendo las cosas claras. Soy tan gilipollas que no soy capaz de ver todo lo que tengo a mi alrededor, de sentirme afortunado de ser quien soy y de estar rodeado de personas de tanto valor. Sin duda, me quejo por vicio.
Todo el mundo tenemos momentos de bajón, y creo que todo está en nuestra mente, porque parece que necesitamos de vez en cuando estar de bajón. Esto es como la regla! una vez al mes... que si no no estamos conformes!! Y es que empezamos a sentirnos solos... que todo lo malo nos pasa a nosotros... que no hay salida... hay! que desgraciad@! Pero coño! no ves todo lo que tienes a tu alrededor?Yo lo cierto es que no tengo razones para sentirme así! No voy a juzgar a los demás pero yo no. Pues sí, puede ser cierto que a veces cuando necesites a alguien no esté ahí a mi ladito, esperándome como un perro faldero a ver si digo algo. Pero, por qué no cojo el telefono en vez de lamentarme??
Y es que en serio, creo que soy el hombre más afortunado del mundo. No me merezco el cariño que recibo. Mi familia... aunque tenemos nuestros más y nuestros menos... son los mejores, les quiero un montón (sé que en alguan ocasión me arrepentiré por decir esto, pero es así), mis amigos... me hacen sentirme importante, pues me hacen sentirme arropado en cada instante. A veces me siento mal, porque no tengo el tiempo suficiente para todos ellos, pero espero que sepan entenderme. En serio, ahora mismo no sé que haría sin ellos. Y hablo de todo tipo de amigos, desde los de toda la vida que me han demostrado que siguen ahí, hasta los de USA que me envian regalos por san valentin, navidades, mi cumple, me vienen a ver a Spain, me llaman, me escriben... y es que como no sentirse afortunado?? Para colmo en el instituto, en La Salle, he conocido a gente que son... la caña!! y gente que ha cambiado mi vida... Además de mis vecinos, los amigos de mis vecinos, mis judokas, mis catecumenos, mis amigos de Guardamar,... con todos ellos sigo en contacto y aunque con unos más que con otros, seguimos siendo los mismo o incluso más amigos que nunca. Y para colmo la vida me brinda el conocer a gente nueva, gente que sin duda son únicos y se van adentrandome en mi vida poco a poco, y me alegro de ello!! Espero pasar muchísmas experiencias juntos!!
Gracias a todos ellos que habeis estado ahí siempre, y a los que estoy conociendo ahora pues sin duda habeis y estais marcando mi vida, dejando huella, y eso nada ni nadie lo podrá olvidar. No os quiero perder nunca, y sabeis que siempre para lo que sea podeis contar conmigo!!
Un abrazo a todos!!
Ahora mismo me encuentro en una situación muy complicada... No sé que me ocurre. Desde hace unos meses he emprendido el camino de la vida universitaria... y uno de los temas en el que me quiero centrar ahora, es el conocer a gente... Yo nunca he tenido problemas para conocer a gente, si soy cortado... pero una vez que se rompe el hielo no pienso que sea una persona muy vergonzosa, al revés todo lo contrario, creo que soy bastante abierto, pues una de las cosas que más me gusta es conocer a gente, distintas maneras de pensar, de vivir... que enriquecen a uno mismo. El caso es que he estado viviendo en una pompa... en un principio me comencé a cuestionar muchas cosas acerca de mí mismo, pues uno se muestra a los demás y defiende unas posturas que cree de acuerdo con sus creencias y principios pero está vez algo me hizo cuestionarmelos contastemente... cosa que nunca antes me había ocurrido... con lo cabezota que soy yo, y a veces demasiado, pues me ocurre que pienso que lo que yo pienso es lo que está bien y ya está! sin escuchar a nadie! el caso es que está vez no fue así, algo me estaba planteando muchísimas preguntas acerca de cómo y por qué soy así, y si debería ser así. Vamos una rallada. Pero yo intentaba sacar lo mejor de mí, aunque suene frío todos nos intentamos vender de algún modo, no siendo falso, pero si mostrando tus mejores facetas ;) y por fin! encontré un grupo de gente donde me sentía muy agusto, y pienso que me aferre demasiado a ellas, cerrandome a la oportunidad de conocer a otras personas... pero es que eran mis "nuevos amigos" y tan sólo pensaba en dedicarles cuanto más tiempo mejor, salir con ellos... ya sabeis, como todo el mundo digo yo! cuando conoce a alguien con el que de verdad congenia!! Entre ellos Kuko, un chico increíble, me cae de pm y tiene un entusiasmo y en general forma de ser que no se encuentra en mucha gente normalmente. El caso es que llegó un momento en que nuestro círculo se ha cerrado demasiado, es demasiado pequeño, a penas existe relación con otra gente, y eso no me hace sentirme muy bien... Yo no soy así! yo soy una persona sociable que me encanta conocer... si ya lo he dicho antes!! Que no sé no me siento bien!! pero es que el resto de la gente de mi clase no me incita tampoco a conocerles, al contrario son muy raros, la mayoría encontra de algunos de mis ideales fundamentales de un mínimo de tolerancia y respeto... No sé que me ocurre, estoy perdido!! Al mismo tiempo hay algun bache que otro con amigos en los que me he apoyado mucho durante este año pasado... No sé, para colmo ahora comienzan a haber problemas internos, dentro del grupo, y eso de cierto modo me afecta... son esos amigos con los que estabas tan ilusionado... no sé. Sin duda son los mejores, pero la situación en la que estoy no sé hacia donde me está llevando. Para colmo no sé como ayudar a resolver las pequeñas diferencias que se están creando, y no hay nada que odie más que sentirme impotente ante algo así... No sé, si alguno está en mi situación o me puede decir algo... Lo que está claro es que no me quiero deshacer de ellos para nada, y menos de Kuko que a fin de cuentas es con el que mejor me llevo y que me jode verle en esta situación tan tirante que a fin de cuentas está girando entorno a él. Y es que no sé que opinais vosotros pero ver a un amigo mal te hunde más que si tú estuvieras mal... y vosotros que decís? Un abrazo, gracias por estar ahí...
Bueno, Jesus no tiene inernet en su casa y... es una gran putada!! aún así es uno de los componentes de este blog, y a pesar de que tan sólo será capaz de escribir posts cuando se "acople" a mi casa, yo he decidido tomar la iniciativa y contaros algo acerca de él.
Nos conocímos hace poco más de un año, casi dos... bueno, lo que sucedió es que el verano que yo me iba a USA el se mudaba a mi edificio y se integraba en nuestra "pandilla". Me llegaron un par de cartas hablando de él, pero yo pensaba: "¿¿a mi qué más me da quién sea ese pintillas?? yo quiero saber de vosotros". Y el día 25 de abril de 2001, nunca olvidaré la fecha, cuando cumplía 17, a eso de las tres de la tarde en USA (doce de la noche hora española) me llemaban todos para felicitarme, y entre ellos el nuevo infiltrado, cosa que me sorprendió porque cómo alguien que ni me conocía, tan sólo de oídas, iba a estar a las doce de la noche un día entre semana, lloviendo, llamándome?! En fin la conversación fue algo tirante, algo así;
-Hola
-Hola, soy Jesús (por aquel entonces era Jesús no Jésus), FELICIDADES!!!
-Muchas gracias!! ¿Así que tú eres el nuevo?
-Sí, me han hablado mucho de ti.
-Sí, a mí también de ti. Pero cuentáme algo de ti.
-Pues a ver... me gusta el Heavy, tengo el pelo largo (y yo pensando para mis adentros... vaya pieza, tiene una voz de pimpin...)
-Ah si? ah...
-Me gusta mucho friends, estos vienen todos los domingos a verlo a mi casa.
-¿Ah si?A mi también... (por fin un tema de conversacion!!) y por donde vais?! Yo es que lo estoy viendo aquí pero me imagino que iremos más adelantados, aquí Rachel está embarazada!!
-Calla hombre calla!! No me cuentes nada!! (Tema de conversación a la mierda); Bueno que te paso con alguno de estos, ¿vale?
-Vale y muchas gracias por llamar que ha sido un detalle.
Posiblemente no fuera exactamente así, pero... os haceis una idea.
Y recuerdo la primera vez que le vi, yo estaba con mi amigo John, el americano, y fue como... "pues sí, si tiene el pelo largo... además me debe de sacar como dos cabezas... que cabrón!" Pero vamos que el tema de conversación no surgía. En cambio con mi amigo el americanito congenió... ya te digo que si congenió... no paraba de hablarme de él, y yo pensando, y a mi que mas me da, no le conozco de nada y estoy más interesado en gente que hace más de un año que no veo. Y antes de irse de vuelta a su país me hizo prometerle que le conocería mejor, que me llevaría una sorpresa.
Y desde entonces todo ha ido rodado, empecé a creer que después de todo era un chico enrollado, me presentó a sus coleguillas: Irene, Melero, Eva y Juan... y a partir de ahí nos hicimos muy buenos amigos. ¡Hasta vivimos broncas juntas! Y... ¿qué une más a dos amigos que no sea aliarse contra alguien y dedicarse a ponerle verde contastemente? ;) Algunos me odiaron porque decían por ahí que Jesús estaba dejando sus tendencias "heavys" por mi culpa. Yo sinceramente no tuve nada que ver, creo, tan sólo nos empezamos a llevar de puta madre hasta el punto de haberse convertido en uno de mis mejores amigos. Y es que yo tengo muy buen ojo para la gente, cuando le vi por primera vez pude entre leer: NACHO´S FRIEND, a primera vista ;)
Y al margen de todo esto, diré que es un tío que te cagas, puedes contar con él para lo que sea, te presta atención y eso hace que te sientas... importante, jaja. Te ofrece lo que sea sin pedir nada ha cambio. No es religioso, para nada, sin embargo me gusta ese entusiasmo con él que mira al día a día y de que consigue impregnar a los demás. Es muy optimista con respecto a TODO. A veces demasiado, pero quieras que no siempre uno necesita optimismo en su vida. Tiene unos amigos... aunque no me extraña, la buena gente se rodea de buenos amigos ;) Entrega todo por nada (bueno es cierto que cuando das se necesita recibir, pero el un principio...)... y no sé qué más decir, me pasaría hablando de él todo un día pues es muy difícil describir a una persona en tan pocas líneas.
En resumen, es un tío de puta madre, os invito a que le conozcais, y con unas ideas muy interesantes,
(gracias por ser mi compi ;))
Un abrazo
He decidido dar el paso e introducirme, sé que llevo escribiendo un tiempecito y que lo debería a ver dicho al principio pero, no creí que fuese el momento oportuno. Mucho de vosotros me conoceis pero no sé si me conoceis de verdad.
Bueno mi nombre es Nacho, tengo 18 años... universitario, de una de esas carreras de mierda que no hacen más que putearte, pero si... así soy yo. Me gustan los retos, me encanta el intento de superación pues no creo que uno deba marcarse limitaciones: si te lo propones puedes conseguirlo todo. Soy un chico de ciencias, a mi lo que se me da bien son los números, y a pesar de la fama de que nos tachan de que somo unos cabezotas y cerraos de mente me considero una persona comprensiva, cabezota si, pero es que soy tauro, pero aun así comprensiva. Y más que comprensivo me considero atento; ¿qué quiero decir con esto? Pues para mí ahora mismo mi vida son mis amigos, la gente que me rodea, pues el tesoro de la vida se encuentra en las personas, y creo que es através de ellas la vida me enseña sus secretos. Por ello me gusta que la gente confíe en mí, y encuentre en mí un amigo (me hace sentirme importante ;)) y que cuando tengan un problema piensen en mí como persona a la que acudir. Así mi vida se centra en echar un cable a los demás, pues centrándome en los demás y en sus problemas consigo evadirme de los míos y al mismo tiempo ayudar a la gente a la que quiero. Creo en la amistad, como uno de los dones más bonitos que se nos podía haber dado y como medio de aprendizaje en esta vida. Creo que es un sentimiento imprescindible en toda persona, querer y sentirse querido pues en eso se basa la amistad. Creo en el amor como finalidad de toda vida humana, pues creo que gracias a ello se consigue la plenitud del ser humano.
Como podeis ver soy muy... llamarlo romántico o como querais pero aunque a veces pueda parecer muy pasota en algunos aspectos o como me querais describir, mi vida sin duda se gira entorno a lo que tenemos dentro de nosotros que para mí es todo un misterio, a veces incomprensible, pero sin duda lo que nos distingue de los animales y lo que a fin de cuentas nos hace felices (o infelices).
Y aunque a algunos les suene raro o puedan estar totalmente en contra he de decir que sí soy creyente, de hecho soy cristiano. Parece que hoy en día decir que eres cristiano es un delito. Entonces, decir que eres moro, o budista es completamente respetable pero que eres cristiano no? no lo entiendo. Aún así sigo siendo persona como cualquiera de vosotros, tan sólo es que he escogido un modelo de vida distinto. Estoy muy orgulloso de ello y para nada me gusta la gente que te prejuzga por ello o es intolerante respecto a esto. Nunca me he avergonzado de ello. Eso no quiere decir que este a favor de todo lo que dice la Iglesia, ni mucho menos, al revés creo que tengo más pegas que cosas a favor. ¿Por qué lo soy? Muchos quizás os preguntéis eso, pues por las experiencias de mi vida, y por todo lo que he aprendido de ello, sin duda me ha enseñado muchas de las grandes verdades de mi vida, como por ejemplo: ama a tu prójimo como a ti mismo. Para mí eso ha sido el mayor descubrimiento de mi vida, pues he encontrado mi felicidad. Para aquellos que piensen que es tan solo una religión de corderitos, diré en mi defensa que mis padres no son para nada cristianos y he sido yo quien ha optado por este modo de vida.
Como aficiones destacaré el judo, la música, de todo tipo, no me gusta rechazar un tipo de música sólo por el tipo de gente que la escucha y tampoco me gusta dividir o prejuzgar a la gente según sus gustos musicales aunque a veces lo he hecho y lo siento. Me gusta mucho la musica alternativa y el rap, me da mucha vitalidad y me alegra el día, aunque cada momento tiene su canción adecuada. He de reconocer también que me encanta bailar, y por ello algunos me ponen el mote de pachanguero.
Ahora eres tu el que tienes que completar esto si de veras tienes algo que añadir o por el contrario que objetar...
Y sabeis que si necesitais lo que sea, podeis contar conmigo ;)
Un abrazo