Hace ya algún tiempo, una vieja amiga me intento hacer entender la importancia que tenía una mirada; cómo puede estar cargada de mensaje. Y creo que es eso lo que te hace cómplice con una persona, cuando el solo mirarles a los ojos es capaz de hacer crecer en ti un amasijo de sensaciones y emociones incontrolable, e incluso saber sacar algo en claro de todo ello.
Y es que estos ojos me han acompañado durante el año pasado. He compartido con ellos infinidad de experiencias y en definitiva resumen mi día a día y ese cosquilleo que siento cada despertar en el estómago que me impulsa a levantarme y a seguir adelante con la vida.
Espero poder mirarlos y reconocerlos dentro de mucho años...
Nacho..realmente eres increible...Fijo que una de esas miradas te acompañará siempre...un beso..no cambies nunca.
Escrito por Techu a las Enero 10, 2005 09:35 PMPLAGIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
jejejej eres lo peor... weno al menos creo que as puesto mis ojos...
seras capullo!!
La increible soy yo!! jejej que sepas que al menos me alegra que te acuerdes de mi..
que sepas que estoy muy enfadada... pero te lo perdono por ser tu!
mil bss... tengo ganas de veros
Hola Nachete, he echao una "miradita" a tu blog. Está bastante chulo, ciertamente.
Creo que he localizado una par de miradas familiares... eso está bien, curiosa la idea de las miradas, hay que ver la cantidad de cosas pueden expresar unos ojos.
Escrito por Vita a las Enero 16, 2005 03:18 PMEstoy deacurdo con lo que escribiste y con lo que tu amiga piensa yo creo que cada mirada es como si fuera un mundo y que siempre estas conociendolos aunque algunas no son tan favorables como las demas pero que va es lo bueno de la vida bueno nos vemos que te vaya bien en tu vida
Escrito por mauricio a las Mayo 16, 2005 01:37 AM