De regreso a casa mis ojos buscan un descanso en el infinito dando tregua suelta a mi mente que revive todos y cada uno de los momentos vividos durante estos tres días pasados. Las risas, las miradas comprometidas, las noches bajo un manto de estrellas compartiendo nuestras imprescindibles paridas, esas historias que no importan a nadie más que a ti pero que envuelven la situación de un ambiente de confidencialidad y amistad... compartiendo ni más ni menos que un poquito más de nuestras vidas. A pesar de alguna situación incómoda o algún problema con uno u otro, de convivencia, los ratos vividos se han inmortalizado en la memoria y el corazón de todos y cada uno de nosotros. Y lo mejor de todo, he descubierto que a mi lado tengo a gente que me conoce y que me quiere tal y como soy. Pero la sensación más increíble de todas las vividas es que el sentir que yo también les quiero.
Gracias por un fin de semana tan inolvidable como este,
Pero es cierto que cuando convives con gente, y sobretodo cuando convives con diez personas, las cosas no son siempre como parecen. Muchos de nosotros ya habíamos pasado por situaciones como éstas, es decir, nos habíamos encontrado en la situación de tener que convivir; esto significa, el haber tenido que conocernos mejor los unos a los otros y tratar de dialogar y de hacer cosas entre nosotros de modo que nadie se sienta molesto...Algunos de nosotros somos vecinos, y el vernos casi 24 al día pues ayuda bastante a la hora de convivir. Nos conocemos muy bien, sabemos las manías de cada uno y como nos tenemos que dirigir los unos a los otros si es que existe algo que no nos parece bien.
En cambio, otros muchos no nos conocíamos muy a fondo, y eso ha provocado un poco más de dificultad a la hora de convivir. Y el problema viene cuando cada uno intenta imponer su modo de vivir, sin pensar en hacer las cosas un poco más fáciles al grupo, tan sólo pensando en si mismo, y yo acabo siendo el centro de los problemas, pues yo soy el dueño de la casa y por ello muchos creen conveniente que yo sea el que tome algunas decisiones, aunque no siempre esté de acuerdo en ello. En fin, el problema es que al final acabo enfrentandome, pues no soporto que nadie me diga lo que tengo o no que hacer y para eso sí que soy muy sensible. Además soy de los típicos que tienen un pequeño enfrentamiento con alguien y no lo puedo dejar pasar, porque me está comiendo por dentro todo el fin de semana... pues me cabrea pero al mismo tiempo no quiero estar en ésa situación porque, son mis amigos joder, y les tengo mucho cariño a pesar de una pequeña discusión sobre paridas que no merecen la pena.
Pero en fin, a pesar del mal estar en algunas situaciones eso no ha impedido que fuese uno de los mejores fines de semana de mi vida y tengo que agradecerles a todos los que han venido por haberlo hecho y espero que ellos también hayan disfrutado.
Espero que fines así se repitan más a menudo pues como bien dice jony, son estos fines de semana los que hacen de la amistad algo único e inimitable.
joe,que profundo!!!
bueno florecilla esta es mi primera vez en tu pagina,pero tranqui,seguro que no la ultima!
despues de haber leido esto solo queria que supieses que lo mas dificil de la vida es vivirla y que en el aprendizaje se tarda mucho pero que las sensaciones "algo negativas" que has podido tener este finde son debidas aque era la primera vez para muchos y no se puede predeicr como se van a comportar.pero de todas maneras siempre se saca algo positivo,y yo creo que asi hemos aprendido unos de otros y respecto a tu problemilla es lo mas normal del mundo y lo mas logico ya que la relacion es diferente y quiza menos estrecha y por eso te ha sorprendido o disgustado mas de lo que esperabas,pero se soluciona dandote tiempo, tanto como para que te des cuenta de que es una tonteria,y que siendo defecto o virtud es parte de el y lo tendras que aceptar e intentar que no te haga daño,
vaya sermon!ni que hubiera estado callado los ultimos 10 años!un besazo muy fuerte peque y ya sabes:donde siempre, para siempre y para todo .
Como te prometi aqui estoi....
No resulta facil para mi escribir aqui pero bueno, se intentara ;)
Al igual que para Nacho ,este finde para mi ha significado mucho, pero claro, de distinta forma. He tenido la oportunidad de conocer a nuevas personas, personas que me han acogido con todo su cariño, cosa de la que estoi realmente agradecida.
Y por otra parte, y la que mas satisfacion me ha proporcionado, he tenido la suerte de, durante tres dias, conocer mas a fondo a tres fantasticas personas...Ellos son los que han hecho este finde magico porque me han hecho un huequillo en sus vidas, sin yo darles nada a cambio...Y, en estos tiempos y especialmente en mi vida, encontrarte en esta situacion te hace sentir que todavia hay momentos y, sobretodo, personas que merecen mucho la pena.
Por eso, a los nuevos en mi vida y a los que, a pesar de no ser tan nuevos, se han hecho un hueco en mi corazon mil gracias y sobre todo..................ENCANTADA!!!!!!
Espero que se repita.....Un besuco a todos.....