Creo que el título de este post resume todo un poco.
Fue uno de esos días, una de esas noches que sin duda pasan a la historia y se inmortalizan al mismo tiempo dentro de cada uno de nosotros.
La vida nos brindó una noche más juntos, y sin duda la supimos aprovechar. Allí estabamos todos nosotros, a pesar de que se sentía la ausencia de muchos otros, con una sonrisa en la cara. Algunas te susurraban al oído: ¡cuanto tiempo!, otras daban a entender un "te quiero" tan sincero y profundo que sin duda eran capaces de emocionar a cualquiera. Entre las risas, los bailes, los cantes... a penas quedó tiempo para respirar.
A la mañana siguiente tenía un mal sabor de boca, tras el último trago y devuelta a casa donde le dabamos una tregua a nuestro pies, se cerraba una puerta que encerraba otra noche más en el pasado y cuya llave sin duda estamos dispuestos a utilizar cuantas veces sea preciso aunque sea tan sólo para revivir cada segundo, para volver a saborear las copas, oler el humo que inundaba la habitación... para escuchar denuevo las palabras que un amigo te regalaba abriendote así su corazón y haciéndote sin duda la persona más especial incapaz en aquel instante de retener algo que palpitaba a más no poder e intentaba salir a fuera, algo a tan sólo un palmo de la barbilla, y que el único signo que pudo expresar fue un abrazo con el que pretendía agradecer lo que en aquel momento era inexpresable.
Pero es que no tan sólo las palabras se grabaron en mi cabeza, también las miradas de complicidad, esas que fijas en los ojos del que esta enfrente y en cuyo silencio no se pueden extraer más palabras.
Sin duda me falta vida para agradecer y dar a todas estas personas lo que se merecen. Personas sin las cuales yo no sería el mismo, sin las cuales mi felicidad no tendría sentido, sin las cuales tan sólo sería alguien cuya direccion sería la monótonía, apatía y por qué no decirlo así, la muerte; pues alguien que no siente por dentro y no sabe valorar a personas como vosotros es que está muerto por dentro.
Os quiero, y aunque la vida algún día se abra paso encontra nuestra saber que os llevo conmigo pues no soy más que lo que vosotros me dais día a día.
Un abrazo,
me encantaraon tus palabras, se nota que eres valiente
Escrito por leopantomimo (servilleta_) a las Mayo 11, 2004 12:04 AMNo consigo encontrar las palabras a aquella noche. Pero si de algo estoy seguro es de que no hubiera sido lo mismo sin ti.
Es dificil de explicar ese pequeño mundo que gira a tu alrededor y al que creo que poco a poco voy perteneciendo. Sin duda alguna fue una gran noche, creo que hasta la Luna quiso bajar para tomarse una copita. jejeje. Lo único malo es q he acabado con las amigdalas como balones de futbol americano.jejeje.
Es cierto que en ocasiones la vida duele, se combierte en puñal y te atraviesa. Desde guardamar la herida, que me parecía tener, creo que ha cicatrizado. Me he dado cuenta de que estais todos a mi lado y he conocido a gente que merece mucho la pena. Gracias por dejarme cruzar la frontera de tu mundo sin tener equipaje que ofrecerte.
Un abrazo de un sevillano enfermo.jejje.
Escrito por Sevi a las Mayo 11, 2004 07:44 PMHola a todos!!
Creo que este es un buen lugar donde guardar todos los recuerdos que estan en cada uno de nosotros.
Donde hacer que no mueran nuestros sentimientos.
Hasta ahora todos hemos conocido a mucha gente un dia de fista, pero la mayoria de estos han pasado a la historia con el paso del tiempo, nunca volvemos a hablar de ellos y los recuerdos son cada vez mas borrosos. En cambio esta vez y gracias a Nacho creo que todos podremos guardar el recuerdo de esa noche.
Esa noche me sirvio para acercarme a gente que ya conocia y que poco a poco se han abierto un huequito en alguna parte de mi. Y otros que no conocia, pero que espero seguir manteniendo la relacion para conocerles más.
Y a ti Nacho querria decirte que eres realmente sorprendente, has conseguido en unos meses lo que otros no han conseguido en años te aprecio muchisimo y espero demostrartelo lo suficiente para que no te olvides de mi.
Bueno Laura, como ves me atrevido a decir algo, asi que ahora te toca a ti, ¡jeje!
Un besazo para todos