« Entrañable. | Main | S.S atípica. »

Abril 14, 2003

Heterogays lamibles.

the machote compilation.jpg

Releyendo releyendo veo que mi misoginia puede parecer sospechosa, pues si bien predico y revoloteo mucho sobre ella bien es cierto que he dedicado ya dos (2) posts con el tema común femenil, el de las chicas Fellini y el de las en’soperras. Así pues, soy consciente de que mucho malpensante y freudiano retorcido podría creer que mi misoginia no es sino una forma de disimular mi lesbianismo intrínseco. No se equivocarían si no fuera porque dicho lesbianismo, practicado con gozo y amor verdadero por mí misma a lo largo del tiempo no es sino un autolesbianismo o egosexualidad reprimida. Pero no entremos en esos temas sucios y perturbados, y me moderaré hablando de mis más oscuras y apasionadas fantasías con esos hombres a los que nunca conoceré y más vale así, porque acabaría engañándoles conmigo.
El del caballero lamible (lamible, adj.: Apetecible, jamonáceo, acañonado, que insta a ser magreado-Diccionario de la Real Academia Caínica) es un grupo extenso, casi más que el de las en’soperras, y está lleno de infinidad de subgrupos que estimulan las glándulas salivares de apocalíptica forma. Sn embargo hoy me voy a centrar en una sola categoría: el heterogay.


Muchas veces he expresado mi aversión por esta clase de tipos. Bueno, pues para los que me lo hayan oído alguna vez, era mentira. Me son indiferentes, como el resto del mundo. Pero no puedo ignorar mi sentido estético tan homosexual (como indica el diseñete nuevo del blog), así que les dejo entrar en el club de los mozos lamibles con un mirar lánguido de “quiero y no puedo, ni aunque fueran sólo heteros”.
El heterogay es un tipo fácilmente identificable. Lo difícil es saber a qué subgrupo pertenece, ya que existe una fusión cada vez más amplia de características. Para facilitar la diferenciación adjuntaré unas cuantas fotejas para que puedan ver algunas versiones de heterogays lamibles y su correspondiente clasificación caínica según las coordenadas x, y, z, A, B y C, donde x=porcentaje de gaydad, y=porcentaje alolitado, z=lamibilidad. A su vez, A= subgénero, B=subgrupo dentro del subgénero, y C=otras apreciaciones:

01.jpg
Heterogay 1. El primaveras.
x=90%
y=52% en la época de esta foto. Hoy en día de todas formas está sumamente acartonado.
z=Pasable, aunque el gesto es demasiado espantawomen.
A=Pertenece sin duda al subgrupo del heterogay modosito, cuyas características principales son cierta tendencia al abuso del puchero, los morritos y las caras de desamparo. También suelen fomentar esta clase de heterogays su vena sensible. Estos hombres sí lloran. De hecho es uno de sus hobbies. Famosa es la Competición Internacional del Llanto por la Integración de California, donde miles de gays y heterogays de todo el mundo se reúnen para participar en el concurso, esgrimiendo sus más letales armas quejumbrosas.
B= Dentro del grupo modosito, éste es sin duda espectaculero. No hay más que analizar su vestimenta. La pretensión última que tienen es ser confundidos con mocitas ingenuas y románticas. Llevan siempre bolsos raros y abusan de los estampados.
C=El individuo de este ejemplo, conocido por un montón de sobrenombres según la época, tiene el honor de haber conseguido ser sumamente gay siempre en sus distintas fases musical-aparentes. Pero sin duda se lleva la palma en la época de los setenta, cuando se volvió heterogay despendolado, paseándose por ahí con plumas y plataformas y parecido a una versión masculina elegantona de Aramis Fuster en el maquillaje.

02.jpg
Heterogay 2. El dandy asalvajado.
x=40%, y todo concentrado en la miradita.
y=10%
z=Alta al natural. Con sombrero y así peinado, sólo aceptable.
A=El mozo se puede encuadrar en la categoría de los sibaritas. Muy pijos, muy snobs, muy afectados. Están orgullosos de su heterogaydad , sea heteroísmo o gayría a secas, porque les hace sentir diferentes, salvajes, con calcetines más chulos. Coleccionan toda clase de mariconaditas señoriales y siempre huelen a colonia cara y fashion. Cuando se emborrachan dicen frases célebres de Oscar Wilde compulsivamente.
B=Dentro de los sibaritas éste se puede catalogar como campestre. Les gustan las flores, los pájaros, la primavera, los taparrabos de leopardo y su expresión cariñosa favorita para llamar a la pareja es "tigre" o "pantera".
C=Todos se llaman Adolfo. No sé todavía por qué.

03.jpg
Heterogay 3. El rey de la noche.
x=En la primera foteja ya alcanza un 70%, pero en la segunda adjunta el 30% restante.
y=40%
z=Depende; en el primer ejemplo alcanza cotas muy altas; en el segundo parece el bisnieto sarasa de Hitler.
A=Lógicamente pertenece al muy amplio subgrupo del heterogay chulapo. El de este documento gráfico es una curiosa mezcla entre el Chaval de la Peca y la Sta. Rottenmeier. El heterogay chulapo tiene la parte gay en el look y la hetero en el comportamiento, o a la inversa. Pero siempre es así, no falla.
B=Dentro de su chulapería, es de la sección Discotequeros. Va siempre vestido como un gentleman de tasca ochentera decadente pasado por un filtro de purpurina, luz, color y canciones de Marisol; habla como un macho man, ejerce de buitre y siempre es uno de los dos tipos que entran juntos al baño de la roller disco.
C=El que he escogido para el ejemplo también es heterogay cantando. Pasa del susurro erógeno al gritito primaveras (ver heterogay 1) en menos que pestañea un personaje manga.

04.jpg
Heterogay 4. El lolito abizarrado.
x=90%
y=96%, pues evidentemente nos hallamos ante un prototipo lolitesco.
z=Muy alta.
A=Hablemos de la lolitez. En el heterogay ésta va siempre asociada a un aspecto de tirillas vicioso, como de principiante butanero matasuegras de alegría. El heterogay lolito es peligroso, es el que llena las puertas de los servcios de los institutos con su nombre y el teléfono debajo. Parece cándido e inocente pero en realidad esconde grandes secretos depravados (suele esconderlos, por cierto, debajo del colchón de la cama o en el fondo del armario).
B=Además de lolito corresponde al subgrupo rarucio. El heterogay rarucio siempre hace cosas incongruentes y se viste como una mezcla de todos los heterogays anteriores. Es muy creativo y le encanta el espectáculo. Casi todos tienen un oscuro pasado como participantes en concursos musicales infantiles donde imitaban a Camilo Sesto, José Feliciano o algún integrante de Abba.
C=El de este ejemplo hacía un montón de cosas de invertido en Velvet goldmine, solo o acompañado del Ewan McGregor, que en esa peli también estaba de lo más mariquita.

Espero, queridos lectores, haberles ayudado con estos breves esbozos a comprender un poco más el apasionante mundo del heterogay.Me he dejado un montón de ejemplares entre las teclas, pero supongo que menos da un chinarro. Si alguno se interesa más de la cuenta y quere pedirme consejo para pasar de capullo a mariposón no duden, se lo ruego, en hacérmelo saber.


Abril 14, 2003 11:58 PM