Noviembre 18, 2004

Soñando palabras

Aunque pueda parecer extraño, esta mañana al (tratar de) levantarme de la cama, he experimentado una leve sensación de pérdida. Pero lo realmente curioso del asunto, es que no ha ido acompañada de ninguna otra sensación desagradable, ni parecía sentirse desamparada ante la ausencia de un determinado tipo de adjetivos, aquellos tan negativos y tan dramáticos en su significación, aquellos a los que parece estar irremisiblemente ligada. Todo lo contrario, la sensación ha resultado de lo más agradable, y por una vez, se ha convertido en liberada y en liberadora, desde la misma raíz del término.
Aún aturdida por el golpe, me he sentado a reflexionar un instante (con los ojos pegados, y con el todavía vigente recuerdo, borroso y vano, de mi vida onírica temblando en mis sienes), y de pronto, he dado (según creo) con la causa que explica el que este término se encuentre hoy discriminado en grado positivo. La causa (extrañísima) parece ser la falta de preocupaciones...¿debería preocuparme?. Increíble, entre unas cosas y otras...¡he descuidado mi permanente estado de preocupación!. Evidentemente, se trata de algo efímero, algo que forma parte de una especie de decisión inconsciente, así que supongo que pronto regresaré a mi permanente estado de vigilia, sobre todo ahora que me he percatado de la situación. Sí, volveré a preocuparme obsesivamente (y subjetivamente), por todo y por todos. Pero no importa, porque hoy (al menos hoy) vivo en el presente, y lo que siento ahora (al menos ahora) es suficiente. Hoy me siento absurdamente feliz sólo con delinear palabras, en el aire o sobre el papel. Me siento feliz sólo con soñar esas palabras, sólo con imaginar que las escribo, o que me las escriben. Palabras que te diré, allá donde estés.
Sí, ya sé, ya sé, siempre me pasa lo mismo. Y al final, como siempre, me quejaré de lo mismo. Pero qué le voy a hacer, si por hoy es bastante.

Posted by poliedrica_milcaras at Noviembre 18, 2004 06:22 PM
Comments

"Depertar y preguntarme donde estoy...no es un mal comienzo para hoy..."

Celebro que se libre usted de preocupaciones mundanas, Srta. Poliédrica...solo le falta apuntarse a taichi o engendros similares, y un dia de estos saldrá levitando por los aires

Posted by: skeletor at Noviembre 18, 2004 09:28 PM

"Increíble, entre unas cosas y otras...¡he descuidado mi permanente estado de preocupación!"
Ay... Cómo te envidio!

Posted by: Txarly at Noviembre 18, 2004 09:42 PM

Me permites el honor de musicar tu estado?

Thalia Zedek - Bus stop

Posted by: Derkon at Noviembre 19, 2004 10:50 PM

Yo también te envidio

Posted by: nArAyAn at Noviembre 20, 2004 01:01 AM

Vaya, si adivinas cual es el truco, dímelo, porque hay preocupaciones que resbalan por mis dedos y juguetean en mis sueños...
No sé ya ni que darles para comer...

Besillos

Posted by: Cvalda at Noviembre 20, 2004 02:19 PM

:)

Posted by: david at Noviembre 21, 2004 04:59 PM

Lamentablemente no tengo la receta adecuada, el " estado de gracia " ya pasó. Fue breve pero intenso, que se dice. Creo que me di un golpe en la cabeza...pero no os preocupéis, hace poco me di otro y ya vuelvo a ser la de siempre, si es que a patosa nadie me gana. Así que ya no hace falta que envidiéis mi inconsciencia.
Pero no se preocupe señor mío, continúo levitando, aunque sea a ras de suelo...para un vuelo de más altura se aconseja levitar en compañía ;)

PD. Hola a ti también, David :)

Posted by: Poliédrica at Noviembre 23, 2004 02:17 PM
Post a comment









Remember personal info?