Comienza la aventura. La necesidad de escribir es siempre imperiosa, ahora que me han sido puestas las herramientas necesarias al alcance de la mano, nada puede detenerme. Pensamientos inconexos al poder.
Este pequeño lugar de esparcimiento supone una válvula de escape, y una forma de dejar constancia de alguna manera (y en algún lugar indeterminado y abstracto de la red) de, en primer lugar, el amor por las palabras, a ellas les debo todo lo que soy en esencia, y todo lo que puedo llegar a ser. En segundo lugar, y en los sucesivos, dejar constancia de ciertos pensamientos obsesivos, manías, sueños, paisajes emocionales, músicas interiores que resuenan constantemente en mi cabecita...recortes mentales, al fin y al cabo. Retazos y cabos sueltos que me imperan a escribir de forma atropellada e inconsciente. Sí, algo me impera a dejar constancia de mis pensamientos... ¿para qué?, ¿para quién?, no puedo saberlo, pero sé que siempre he querido hacerlo, la idea de dejar un diario al alcance de la vista con la esperanza de que alguien lo abra, lo lea... siempre me ha sido atractiva.
Esto pretende ser una pequeña presentación, una declaración de intenciones. No sé si estaré a la altura de las circunstancias, las primeras veces siempre son complicadas...pero se hace lo que se puede. Por primera vez yo marco las pautas, por tanto, me muevo por intuición, las muchas meteduras de pata que se puedan producir pertenecerán únicamente a mi cosecha, jeje, la emoción me embarga.
Si estoy escribiendo estas palabras es gracias a la ayuda de mi querida instigadora, Mary Cvalda, mi modelo y mi guía (aunque no lo parezca no es peloteo barato, es amor verdadero) en esta pequeña aventura.
Me abruma un poco tanto protagonismo, pero dada la gran cantidad de diarios de este tipo que existen, no creo que la narración de mis paranoias y excesos llame mucho la atención...parece ser que muchos sentimos la necesidad de contar cosas, aunque sea para explicarlas ante nosotros mismos, predicando en el desierto.
Bueno, esto pretendía ser una pequeña presentación...doy la bienvenida a posibles lectores, por si acaso.
Ya estoy aquí, florecilla.
Nada de agradecimientos ¿eh? Al menos no a mi, agradecele a tu cabecita que sepa articular palabras tan bellas como las que nos regalas.
Besitos.
Esto es solo el principio...
Bienvenida, Srta. Poliédrica, siéntase como en casa...¿una taza de te?
Pd: ¿La Srta. Mary Cvalda? ¿No será por casualidad...? No, no puede ser...humm...¿su habitación tiene vistas a la piscina nudista?
Posted by: skeletor at Mayo 3, 2004 07:42 PMfelicidades por tu blog! i'll be watching you ;)
Posted by: next at Mayo 3, 2004 07:47 PMBienvenida a ZonaLibre
Posted by: lua at Mayo 3, 2004 09:00 PMEnhorabuena por este primer paso.No tardarás en cogerle el gusto a esto.
Y ésta será la mejor vía para encontrar y/o mostrarnos todas tus caras por fin,que sabes q todos stamos deseando conocerlas.
Si quieres algo de ayuda,sé poco,pero para lo que quieras...por ejemplo un Radio blog,que seguro que harías uno de los mejores de la red,jeje
Ay, qué bienvenida más bonita me habéis preparado, ya me siento como en casa, sí :D
Espero ir avanzando poco a poco, tengo ganas de contar y sacar afuera muchas cosas, tienes razón, este parece el mejor vehículo para hacerlo. Toda ayuda es muy bien recibida, estoy segura de que tú sabes mucho más que yo sobre estas cosas, mi nivel es cero, jeje.
Pd. Querida, cuando se trata de ti cualquier agradecimiento es poco ;)
Guapaaaa!Ayer intenté entrar, pero el Internet Exporer tenía un mal día y no me dejaba, el muy jodío. Sólo saludarte y darte la enhorabuena por el blog naciente, que seguro que será de los mejores ;) Me alegro de leerte!
Besotes
Posted by: nArAyAn at Mayo 6, 2004 12:46 AM