Hoy me han llamado (ademas de por teléfono) "Refundadora Postjuanramoniana de la Inmensa Minoria". Ahi queda eso. Ríase usted del Premio Planeta. Vamos, despues de que el buen hombre le echase suficiente imaginacion como para rebautizarme con eso, que me gusta mas que nombre soso, lo menos que podia hacer era publicarlo, y mas viniendo de quien viene; un caballero altamente instruido en las lides del idioma a quien tengo en muy alta estima.
Total, hallábame yo delante del monitor con mi cumplido bajo el brazo (en algun lado tengo que ponerlo¡) y decidi hacer inventario general del día de hoy, que me ha traido no pocos disgustos... y alguno serio. Pero bueno... tampoco es cuestion de pasarme el blog contando las penas, que para eso ya esta Sabor a Ti. Sólo espero que recapacite antes de que las cosas vayan demasiado lejos, porque mi paciencia tiene un limite, y arrieros semos y en el caminito nos veremos. A ver si crecemos antes de que todo esto se desmorone. No me gustaria recoger con guantes lo que ha quedado.
En fin, a otro menester mas provechoso, dire que mi padre me ha regalado un reloj naranja que haría las delicias de Naranjito '82. Hale. Chincha rabiña, que tengo una piña ;-)
Me voy a soñar con mi lugar ideal durante unas horas, pero... volvere (siempre que Iberia no este en huelga, claro)
P.S: Mil parabienes y hurras por la retirada de las tropas de Irak.