Ahora mismo tendría que estar gritando como una posesa y saltando hasta pasar la red masculina señor de voleyball, cosa que jamas he conseguido (que se le va a hacer, una no es Kilometrico Boomer) Pero no. El Neobrufen 600 ha perdido la batalla contra los bichos que me hacen la puñeta en una maldita noche de concierto que planeo al año. Ni ayer ni mañana. No. Hoy. Pues os podeis ir a cascarla. Asi de claro. Menos mal que me he visto al Irlandes macizorro del Pierce Brosnan en “El mañana nunca muere”, y como siempre, ha estado soberbio (yo de mayor quiero ser como la china, decidido¡) Con lo cual, ya sabemos lo que nos queda: más Neobrufen y spray para la garganta. Y mañana a pitar. Ademas, últimamente mi alergia a las gatas se hace mas notoria que nunca, debido a los ultimos acontecimientos (si es que me esta bien... quien me mandaba empezar na? Tsk...) Hoy se han puesto de acuerdo, ademas de mi dolor y mi fiebre, todos mis recuerdos para tocarme las narices una vez mas. Pos no doy premios por insistencia... Que cansinos (que el anillo es mio y me lo quedo) Sera porque he vuelto a soñar Afrodita, sera que la memoria que creia olvidada me ha vuelto a traicionar, la muy puta. He vuelto a soñar contigo, y eramos felices. Como antes. Es extraño... Por un lado me alegro pero por otro... me comen los demonios. De todas maneras, no me importaria volver a soñar contigo; es una de las pocas sensaciones de felicidad que he tenido en las ultimas semanas. Tengo que dejar de cenar lo que sea que me hace soñar. Siempre sueño unas cosas mas raras que Dios... Por cierto, no se me ha vuelto a repetir lo de la mansión Victoriana... al menos, de momento. Sigo recordandote; hoy me he pasado el dia pensando en ti, y se que no debo. Dándole vueltas a cosas que ya no estan conmigo ni mucho menos contigo... Supongo que es normal, aun es demasiado pronto. Al menos, ya no me pongo tan histerica cada vez que acudes a mi cabeza. Es una buenísima señal.
En fin... serán las pastillas, o la fiebre... o algo.
Lo mejor es que me vaya a dormir porque este domingo cumplo tacos y mañana quiero celebrarlo como dios manda; rodeada de abogados bailando encima de una tarima. Ea.
Qué narices. A ver si te largas de mi cabeza de una vez. Pesao. Que eres un pesao.
Feliz cumpleaños...:)Encierra la memoria en el trastero, chutate doble de neurofén, y preparate para los festejos...:) Besos y fuera pesaos...:)!!!
porque sacarlo, yo recordaria solo los buenos momentos, que con el tiempo se transformaran en los unicos.
Escrito por cedrik a las Abril 17, 2004 12:58 PM