Julio 08, 2004
Presentando a nuestro otro bicho
Esta es ella en estado puro. Reventada en la playa después de una hora corriendo, escarbando y saltando sin parar, toda rebozada de arena. No se aprecia muy bien lo guapa que es en sus (poco frecuentes) momentos de tranquilidad. Pero es que la mayor parte del día se lo pasa haciendo el cabra.
Tiene dos años y medio. Llegó cuando la Piz ya tenía más de 14 años. Y la trajo loca desde entonces aunque a cambio le contagió muchísima actividad. Es inteligente y obediente como ella sola.
El veterinario que nos la dio nos dijo que era mestiza de cocker. Pero la verdad es que se parece mucho más a un setter gordon. Cuando nos la llevamos tenía un mes y me cabía en la palma de la mano. Parece mentira.
Todos los días sin faltar uno consigue hacernos reír. Y eso no tiene precio. Se nos cae la baba con ella. Se nota.
Escrito por Besx a las Julio 8, 2004 03:09 PMSi es que se nos cae la baba hablando de ellos, disfruta de ella a tope.
Besitos
Escrito por Lian a las Julio 8, 2004 03:54 PMA mí me encantan los animales, tengo varios... transmiten mucho cariño y alegría. :)
Escrito por Ana a las Julio 8, 2004 04:30 PMpon una foto donde se vea un poco mejor esta parece la de uno de esos que te encuntras en las cunetas de las carreteras.
Escrito por cedrik a las Julio 8, 2004 06:53 PMLos animales tienen esa facilidad, la de hacernos sonreir :)
Es curioso llegar a casa, después de un día horroroso de trabajo con la cara hasta los pies y la manera en que te reciben (como si hiciera un mes que no te ven) ya te arrancan una sonrisa :D
Dark kisses
Escrito por lua a las Julio 8, 2004 09:49 PM