Junio 17, 2004
Empresario furioso con bulldozer
Esto es una especie de versión simple de la peli Un día de furia. Sólo que a Michael Douglas le prestan un bulldozer.
Empresario furioso recorre una ciudad sobre un bulldozer destruyendo edificios
Por una vez no es de France Press. Esta noticia la dio la cadena estadounidense de televisión CBS y tiene fecha 8 de junio.
Un empresario furioso recorrió una pequeña ciudad estadounidense este viernes conduciendo un bulldozer, destruyendo edificios y aterrando a los residentes tras protagonizar una disputa comercial, según la cadena de televisión CBS.
Este hombre, de unos 50 años de edad, destrozó varios edificios y derribó los postes eléctricos que estaban a su paso, mientras conducía un bulldozer modificado con lo que parecían ser placas de acero.
Informes no confirmados de los medios locales indicaron que el hombre estaba armado y que hizo algunos disparos, pero esto no fue confirmado por la Policía.
Ya está mayorcito para estas gamberradas. Unos universitarios borrachos, pase. Un hooligan medio loco, también. Hasta un adolescente en plena crisis de identidad. Pero un señor hecho y derecho, con sus cincuenta años uno detrás de otro, eso no tiene disculpa. Además luego no podrá decir que fue enajenación mental momentánea. Porque ponerle unas placas de acero a un bulldozer debe llevar su tiempo y exige un poco de preparación.
Luego está lo de que iba armado y efectuó disparos. Me encanta ese efecto en las noticias de sucesos. Tú oyes al jefe de policía contando tranquilamente lo que realmente ha pasado y dices: 'Vaya, un pirado en un bulldozer'. Pero si empiezas a ver entrevistas con testigos el tío acaba llevando una escopeta, un cinturón de cartuchos de dinamita, ha perseguido a un grupo de huerfanitos y ha meado en una fuente desde la cabina. Para una cosa que pasa vamos a adornarla bien.
Por cierto, esas mismas fuentes no confirmadas me han dado en exclusiva la foto de la izquierda, que juran que corresponde a la fiesta de su sexto cumpleaños.
Equipos especiales de la Policía, tropas de la Guardia Nacional y equipos de emergencias médicas miraban impotentes la situación en la localidad de Granby (Colorado, oeste), mientras el empresario destrozaba todo a su paso durante 90 minutos.
El hombre atacó también la biblioteca y la alcaldía de la localidad, ubicada a unos 144 km al noroeste de Denver. Otros comercios resultaron dañados en el embate.
La Policía incluso intentó bloquearle el paso al bulldozer con otro tractor pero el intento fue en vano. El vehículo luego quedó bloqueado entre los escombros de una tienda por departamentos que había destrozado.
La cadena CBS citó a amigos y vecinos del hombre, que dijeron que éste amenazó con destruir la ciudad con un bulldozer, tras una disputa con funcionarios locales. No se registraron víctimas.
Vaya cuadro. ¿De verdad no pueden hacer nada contra un bulldozer? ¿Varias docenas de cerebros trabajando juntos y lo mejor que se les ocurre es cruzar un tractor?
Parece una escena de los Simpson. Me imagino a Wiggum viendólo todo mientras se toma un café y un donut y a Bart animando al tío mientras se carga la biblioteca.
La próxima vez que la maquina de los bocatas se me trague diez céntimos forro mi silla con una caja de cartón y monto un cisco en la oficina.
Esto no es más que el resultado del prolongado estrés al que estamos sometid@s. Me recuerda a la película "trabajo basura", que casualmente también es americana.
Lo de las armas ya es algo inherente a la avanzadísima cultura americana y al más puro estilo de Bowling for Columbine.
ay dios ay dios si te da por montar el cisco en la oficina avísame para verte jajajajjaja
Escrito por Lian a las Junio 17, 2004 05:28 PMAins la gente está fatal. :P
Escrito por Ana a las Junio 17, 2004 06:10 PMYa te digo!!!! a la gente se le va la olla una barbaridad :P
Dark kisses
Escrito por lua a las Junio 17, 2004 06:57 PM