Mayo 19, 2004
Equivocarse es divertido
Ayer me di cuenta de que había caído en uno de esos errores estúpidos que todos solemos cometer. Era una bobada. Algo absolutamente evitable.
Devolví un libro prestado con un papel dentro que usaba como marcapáginas de lo más inadecuado.
Las posibilidades de que el dueño del libro lo abriera y encontrara el marcapáginas eran mínimas. Al menos en un futuro cercano. Pero durante un buen rato estuve muy nervioso. Las consecuencias no habrían sido terribles, igual un poco embarazosas, pero prefería evitarlas.
Decidí pedirle a mi mujer que pasara a pedir el libro con cualquier excusa. Ella lo hizo, eso sí, después de llamarme idiota de varias maneras distintas. Cosa que no le pude discutir, por cierto, porque yo ya me lo había llamado antes y estaba absolutamente de acuerdo.
Una vez recuperado el papel me di cuenta de lo que había disfrutado con aquel malentendido. ¿Por qué será que los errores sin consecuencias acaban resultando tan divertidos?
Igual es por eso que no paro de equivocarme. Igual no soy tonto, es sólo que intento pasármelo bien.
Una buena manera de ver los errores :)
Escrito por sola a las Mayo 19, 2004 01:57 PMParece ser que no esa tension que produce el sentirnos impotentes, tensos y sabiendonos equivocados produce en nosotros un extraño placer y una sensación rara de emoción que al pasar el peligro nos reconforta. Debe ser que estamos todos locos.
Escrito por Fuz Neviros a las Mayo 19, 2004 02:52 PMl último comentario hace pensar k has dejado el papel a posta dentro del libro o_O, jaja hay maneras mas divertidas de divertirse.. jaja.
Escrito por dhabid a las Mayo 19, 2004 03:24 PMY yo me pregunto que tendría ese papelito??? o nadie se lo ha preguntado?? :P
Escrito por Lian a las Mayo 19, 2004 03:41 PMYo estoy con Lian, cuéntanos el temita del papel y déjate de historias.
Escrito por Bo Peep a las Mayo 19, 2004 03:56 PMJeje... Bueno, podría deciros exactamente lo que ponía pero eso le quitaría la gracia:
1. Porque no conociendo a los protagonistas tampoco os iba a dar mucha inforación.
2. Porque igual os decepcionaría pensanado que la cosa tenía más chicha.
3. El misterio siempre es mejor para la imaginación.
Simplemente daba a entender que habíamos estado en el sitio equivocado (desde algunos puntos de vista) en el momento justo. Cosa que era cierta, vale. Pero habría dado lugar a opiniones sacadas de madre.
En fin, el papel es lo de menos. Sólo quería expresar una idea... :)
Escrito por Besx a las Mayo 19, 2004 04:19 PMBueno, si como ha dicho por ahi arriba sola. Una buena manera de ver los errores. Muy xula la pagina, era la primera vez que pasaba por aqui.
Escrito por Ron a las Mayo 19, 2004 04:55 PM