Febrero 18, 2004

Frans Bauer

pic_frans_home.jpg

Iba en bicicleta, como no podía ser de otro modo. Pedaleaba entre verdes prados hasta una muchedumbre de niños y ancianas que lo esperaban con impaciencia. Mientras desmontaba empezaron a aplaudirle y él saludaba enseñando su sonrisa inmaculada. Entonces empezó a cantar. El publico enloqueció, bailando como si se tratara de una conga. Yo miraba completamente fascinado el grotesco espectáculo, con la mandíbula desencajada. No podía creer lo que estaba viendo. Indudablemente, habían tomado el control de la emisión.

Así supe de Frans Bauer, ese cruce entre Georgie Dan y Luis Miguel. Después vinieron los CDs en las tiendas de música, los nuevos con los superventas, los viejos a precios rebajados. El DVD los Bauers, donde, conocería a toda su familia, por si no había tenido suficiente, compuesta por una esposa con el físico que tendría Celine Dion si cantara canciones Country y los retoños de rigor.

Si le preguntas a algún estudiante holandes, renegará y te contará extrañas teorías sobre los gustos de la gente del norte, pero ahí está, al alcance de cualquiera. Definitivamente, hay vida después de Tamara.

Posted by Bernardo at Febrero 18, 2004 07:11 PM
Post a comment