Joder, hacía manta tiempo que no escribia. Atencion que ahora toca el pedazo de post; tanto que parece que voy a estar contando mis memorias. Si realmente estas aburrido, puedes empezar a leerlo, pero no aseguro que vayais a acabarlo.
Empecemos:
El el viernes 21 me fui a Barcelona a la fiesta de 18 años de mi prima. Cogí el avión de las 7:15 de la mañana ( cuando sali del portal de mi casa, todavía había gente de copas en el bar de abajo ), y como a las 8:30 aterrizaba en el aeropuerto del Prat. Tuve suerte, y mi tía me vino a recoger antes de llevar a mi prima al colegio, y a las 9 estaba en casa de mis primos.
Uno está preparando oposiciones de notaría y estudia 8 horas diarias, y no era plan de joderle el planning; y mi otro primo estaba en clase, por lo que me tiré en la cama a sobar un poco.
El día fue sin más, pero la noche iba a ser diferente. Nos habían invitado ( o nos autoinvitamos ) a una fiesta de 25 años, otra fiesta en casa de un amigo común de mis primos, y otra en una discoteca.
Mucha paranoia. Yo me disponía a salir con mi camiseta del hackmeeting (orgullosísimo yo), unas playeras y una sudadera. Por supuesto, con barba típica cerda de un par de semanas. Pero claro, parece ser que a esas discotecas no te dejan entrar de cualquier forma ( joder, y después de ver a los maromos, no les dirigiría ni una mirada de asco ), así que me tuve que poner unos zapatos ( de esos que parecen de jugar a los bolos ), camisa y un jersey (de esos que pican un güebo ). No tenía tiempo para afeitarme, así que me marche con una pinta bastante chunga a la calle, aunque menos mal que no hubo cámaras de por medio. Borrachera brutal, mazo pavas mega-tunning-makeadas-pero-que-estan-buenísimas-y-lo-saben-y-se-gustan y mazo buen rollo con todos los colegas de mis primos. Pero claro, la noche se acaba, y vino el tema. A las 12 del mediodía del sábado, con una resaca de esas monumentales, nos llama a mi hermano y a mí (él también estaba en Barna) para decirnos que nuestra abuela se había muerto.
Vaya, la verdad es que la cosa se veía venir, pero nunca lo esperas. Así que a las 4 cogimos el autobús, y tiramos millas hacía Bilbao. 7 horas y media, joder, resaca, y el tema de mi abuela. Solo faltaba "Highway To Hell" de fondo. Llegamos a Bilbao, y nos encontramos con un panorama bastante jodido. La verdad es que si lo pasé mal, fue por mi padre. Ha pasado un tiempo bastante jodido por unos temas familiares, y encima ahora pasaba esto. Ahora pienso, que mi viejo es un "tipo duro", y no me puedo imaginar como lo tiene que pasar otra gente que tiene problemas REALES.
Pues eso. El domingo iban a incinerar 'los restos' (este término si que es txungo, cuando lo dicen por la tele parece que han descuartizado a alguien), y fuimos al tanatorio de Galdakao. Eso también tenía su cosa. Además de la situación, te meten en un sala con el ataud y una cortina que tapa algo como una puerta. Joder, pues se oían unos ruidos de maquinaria muy serios. Como si fuese una jodida trituradora de algo.
Lunes funeral, martes fiebre (38,5 :O ) y el miercoles.......... ME LLEGÓ EL PORTATIL.
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI. Coño, que ya no quiero novia. ¿Para que iba a quererla si ya tengo un ordenador portatil?. 1,4 GHz Centrino (WiFi integrado), 512 MB RAM, ATI 9200 Mobility 32 MB Dedicados, 40 GB de HD, pantalla de 15,1 '', 2,5 Kg de peso, y grabadora de DVD-R y RAM. Una auténtica preciosidad. Jejeje, según llegué a casa enciendo el portelo (barracuda se llama por cierto), Inicio el Windows Preinstalado, comprueba que funciona la WiFi, 1,4 Ghz y todo lo que decía la caja. Apago el ordenador, meto el cd de Debian Woody. Y FDisk a saco con el disco duro. Antes de dormir ya tenía las X's funcionando a saco (pero sin aceleración, como ahora). Con el NdisWrapper, activo la tarjeta WiFi en linux, y un par de horas más tarde instalo los drivers HostAP para la US Robotics que tenía de antes. Ahora ya tiran tanto el Kismet como el AirSnort ( y de lujo, porque de la uni a mi casa, había 14 redes por la calle, pero en solo 4 o 5 aparecía la IP del AP; habrá que investigar). 4 horas y pico dura la batería, el disco duro es SUPER silencioso, la pantalla se ve de cojones, se calienta bastante poco y solo me hace falta probar la grabadora. Estoy enamorado de mi ordenador :P tecnofílico me llamarían :-D.
Al final, entre el tema de mi abuela, la fiebre y el ordenador, esta semana pasada solo he ido a clase 1 horita jejeje.
Y por fin llega el fin de semana. El viernes quedo con mis colegas para tomar una birra, y llevo el ordenata para enseñarlo y tal. Un par de petillas y unas birras, y nos ponemos a jugar al GeneRally. Mucha mofa con el morón y tras un bocata Nº 4 de Don Boca (el bocata es cojonudo, pero el pavo es un brasas del copón) me piro a casa.
El sábado a fiestas de Algorta (carnavales y tal). Mucho frio, así que no hay más cojones que entrar en calor con vodka ( porque claro, calor con las pavas = null, como dice uno, no me tiro ni al suelo y no meto ni miedo XDDDDDD ). El problema de eso y de llegar a casa a las 7 y media como una cuba es que a las 12 te despierten (como hace una semana y un día) porque tienes que ir a la iglesia. Otra vez, en la iglesia un calor del copón, ni un sitio para sentarse y yo poco a poco muriendome del cansancio. Para joder más, no como en casa, sobremesa de hora y media, y cuando estoy a caso de 30 metros de mi casa, veo que la rueda delantera de mi coche está baja, Pero NOOOOOOOO, no está baja, esta pinchada. Pero no pinchada porque he pisado un cristal totxo, o un clavo mirando hacía arriba. NOOOOOOOOOOO, algún bastardo cabron hijo de mil padres retrasados ( en el puto peor sentido de la palabra con todo el respeto a personas disminuidas) le había dado un puto navajazo. Colega, espero que te claves esa navaja de los cojones en los ídem, te supure la herida, se te engangrene, te tengan que cortar los cojones y la poya, y te de por el culo el negro con la tranca más grande que te encuentres por el puto peor barrio de la ciudad mas jodidamente cerda por la que pases en tu vida. Que te infectes de gorronea y te salgan hongos en el culo para que a la hora de cagar, prefieras que el negro antes mencionado te siga dando por el ojal. Así que, te deseo lo mejor.
Y esa ha sido mi semana.
That's all folks
Escuchando El erótico susurro del ventilador de mi portelo :-D
Escrito por jon a las Marzo 2, 2004 01:31 AM