Por fin. Se acabó. Gracias a $DEITY. Además, la mejor noticia que he tenido en timepo. He aprobado Ingeniería del Software 3. El 'hueso' de 5º. Menos mal.
Por suerte, para liberar toda la tensión de exámenes, el lunes salimos por ahí de fiesta. La verdad, es que siendo un dia entre semana, y sin tener entradas para ningún sitio veía el percal bastante jodido. Pero por suerte, no fue así y lo pasamos de puta madre.
Según terminamos el examen de la tarde, unos se fueron a por suministros al eroski de deusto. Como a las 9 o así, quedamos en el parque de los patos para privar. Una botellita de vodka para tres y cuatro cervezas más para cada uno hicieron que entraramos en calor. Me llevé la camara digital de mi padre sin su consentimiento, claro. Esa camara ha sobrevivido una chapuzon en un rio en Cuba, así que no creo que un para de borrachos pudieran hacerle el mínimo daño. Por cierto las fotos están aquí . Seguido, nos dirigimos al Farro a tomar algo, pero para cuando llegamos ya habían txapado las puertas por lo que salimos disparados hacia Galerías (las peligrosas Galernas Urquijo). Una copilla, unas señales por el suelo (juro que no fuimos nosotros) unos 'embebed' contra las persianas de las tiendas, algún que otro altercado contra unas macetas de la calle, y por fin llegamos al Azkena.
Había una fiesta organizada, por lo que las opciones de entrar por la patilla eran escasas. Yo como melón que soy, entré el primero y pague a toca teja. Pero los demas entraron al de 10 minutos sin sacar la cartera. Sin más, yo iba tan contento que no me costó aflojar la 'mosca'. Unas cuantas fotos, muchas chicas guapas, colegas por todos los sitios, unas cervezas, una camiseta de propaganda, y pa'casa.
El dia siguiente............ RESACÓN. Bastante jodido el tema, porque además tenía que ir a una reunión del aula de monitores para preparar el siguiente semestre. Por supuesto, ir a clase ni de coña. Según acabamos la reunion, disparado a casa a echar unas partidas al Call Of Duty.
Y hoy, me he vuelto a reenganchar a mi equipo de hockey. Joder, después de cuatro meses sin calzarme los patines, ya tenía ganas. Estoy bastante baldado, por lo que en 'brevas' me piro al sobre. Hala, disfrutad de las fotos. Por cierto, no soy nada fotogénico :-P
Escuchando Pantera - This Love
Escrito por jon a las Febrero 11, 2004 11:34 PM