Me encanta esta época del año. Los días son largos, la luz es fuerte, limpia y brillante. No es la mejor luz para la fotografía pero sí para la vida.
Me encanta el calor, me encanta la alegría de las personas y la gente en la calle a cualquier hora del día. Me encanta caminar con la sensación del sol tostando la piel.
Me encanta la sensualidad que lo impregna todo. La piel está al aire, los abrigos que ocultan el cuerpo se han aparcado. Todo el mundo se quita la gruesa e incómoda capa protectora del invierno, y deja que la vida acaricie de nuevo el cuerpo. Me encanta sentir, tocar, me encanta el roce cierto y directo de las cosas, de las personas.
Y vuelves a sentir que estás vivo y que este es un sitio estupendo en el que sobrevivir.
Foto: Luc Selen
Una buena toma, la tecnica del desnudo esta muy bien aplicada, solo que la luz la nota muy suave , pero eso es un gusto personal. Un saludo
Escrito por Nina a las Junio 17, 2004 05:31 PMUna buena toma, la tecnica del desnudo esta muy bien aplicada, solo que la luz la nota muy suave , pero eso es un gusto personal. Un saludo
Escrito por Nina a las Junio 17, 2004 05:31 PMGracias por tus visitas a mi cocina, Samuel.
Veo que ya conoces a Gabrielle Rigon, a mi parecer, uno de los mejores fotògrafos del desnudo femenino, no dejes de visitar su apartado de enlaces, tiene unos muy interesantes.
Saludos.
Escrito por BLo a las Junio 22, 2004 04:39 PMLa luz del verano es, sencillamente, maravillosa.
Escrito por CeLpReiNa a las Junio 23, 2004 09:24 PM