No por trillado es menos interesante el tema de revisar en las estadísticas del blog las frases de búsqueda en Google, Yahoo y otros (bah, en mi caso siempre en estos dos) para ver cómo terminaron cayendo en este agujero algunos incautos. A continuación van de muestra algunos, como para comprender lo fascinante del tema (entre paréntesis agrego algunos comentarios).
El amor (en todas sus facetas) es por lejos la más popular de las variantes, lo que me hace tener fe en el futuro de nuestra humanidad. Algunos ejemplos destacados:
Si quieren ver la lista completa, hagan click acá y elijan la opción Search Query.
Como Nohorbee de El Dado ya venía desde antes utilizando la frase "tachame la doble" con muy buen tino y en un ambiente más coherente, cambié el subtítulo del blog por otra de mis frases favoritas de la infancia, ésta quizás algo más oscura. ¿Alguien comparte mi patología y recuerda su origen?
Parece que los servidores de Walagata, donde alojo alojaba mis imágenes, están offline. Ojalá que pronto se solucione, y si no voy a mudar todo a otro lado. Decidí mudar todo a otro lado. Disculpas por los inconvenientes, ilustres visitantes.
¡Me cacho en diez!
Update: Ahí pasé las imágenes del template y las de los posts más recientes a un hosting de emergencia, hasta que amaine la tormenta.
Update dos: Como todo tiene que ver con todo (Badía dixit) y la realidad no es otra cosa que un cúmulo de casualidades, justo Erasmo en Bonsai Gigante se manda este tutorial en donde recomienda a Lycos.fr como hosting de imágenes, ventaja al parecer ya anteriormente notada por Petrovich. A ambos vaya dedicado mi eterno agradecimiento.
Estoy puliendo los últimos detalles de una innovación tecnológica que va a revolucionar el mundo de los blogs. Si las pruebas resultan positivas y todo funciona tal cual lo planeado, ya no será necesario que visiten este sitio, ni que agregue nuevas entradas, ni que el sitio directamente exista. Seré cauto con los detalles porque la patente está en trámite, pero básicamente el sistema trabajará a base de implantación remota inalámbrica de recuerdos y sensaciones: una vez enviada la señal, todos directamente recordarán haber visitado Amor Entintado, experimentando la misma mezcla de decepción, vergüenza y lástima que resulta de una visita real.
Pronto se enterarán de más novedades al respecto. O por lo menos creerán haberse enterado.
Cansado de las inconstancias de Enetation y su desdeñoso imperialismo anacrónico, he mudado el sistema de comentarios al criollísimo Habbicomments, por obra y gracia de Habbi de Habbiblog. Ahora cualquier tipo de problema será cien por ciento responsabilidad de quien esto escribe, así que carguen la pólvora de sus mosquetes y apunten para este lado sin vacilar.
En adelante, prometo mantener los comentarios metabloguísticos al mínimo, pero consideré que correspondía dar crédito a quien lo merece.
Las dos personas que hasta este momento llegaron a Amor Entintado mediante un buscador (Yahoo), lo hicieron ingresando las siguientes frases: "deformidades humanas" y "hasta luego amor".
No sé si ponerme contento o preocuparme.
Si supieran todos estos giles que era todo una excusa del individuo para probar si podía alinear una imagen a la derecha del blog.
Gracias a este muy interesante post de Mar en Es lo que hay, estoy de a poquito encarando el rediseño de este modestísimo rincón.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Bueno. Entonces.
Ésta vendría a ser la primera entrada de Amor Entintado (si no contamos todas las anteriores de prueba consistentes mayormente en la palabra aramea asdkjaskjdhalskfj repetida ad nauseam), por lo que quizás convendría entonces definir un poco de qué va a intentar a ir la cosa por acá.
No tengo idea.
Digamos, me gusta la idea del blog, como concepto general. Me gustan muchos otros blogs (y los iré poniendo acá a la derecha de su pantalla, señora), de lo más variados ellos, che. Y me gustaría mucho que este blog no se parezca a ninguno de esos. Prometería absoluta originalidad, si no fuera intrínsecamente imposible.
Imagino que hablaré de cosas que me gustan (pero no lo garantizo, porque el asco es buen motor también). Pero como mis agrados mudan más seguido que mis medias, tampoco puedo ser muy preciso. Le escaparé todo lo que pueda a los recuentos chatos de actividades diarias, a la poesía chotamente amarga, a la bajada barata de línea, a la copia descarada y descascarada, a la foto de mi mascota. Si caigo en la tentación, están autorizados a acuchillarme. Afilen sus Ginsus.
Y en este sencillo acto, el Profe Candial (Prato Murphy está con tos y no pudo venir) deja inaugurado Amor Entintado, el blog que eleva oficialmente la cuenta a "demasiados blogs de mierda".
Que Dios se apiade de todos nosotros.