No descubro nada, porque la mayoría de la gente ya vio la serie en TVE1 hace unos meses. El problema es que yo los jueves estaba viendo 24 en FOX, porque no la ví en su día en A3 porque estaba escribiendo un libro. Queda claro, ¿no? Desde este lunes emiten O.C. todos los días hacia a las 8 de la tarde en FOX (y también los martes, de forma semanal), y yo, con los dos capítulos que llevamos, ya me declaro FAN. En realidad, por lo que he visto, no es más que una reescritura de Sensación de Vivir, adaptada a esta época, un tanto más cafre que los principios/mediados de los '90 (que ya eran cafres de por sí). Así que, en lugar de unos mellizos de Minneapolis recién llegados a Beverly Hills, nos encontramos con un quillo de los bajos fondos, con antecedentes penales, metido sin quererlo en Orange County, paraíso para los niños de papá. Paraíso sólo superficialmente, ya que en cada capítulo va descubriendo lo miserable que puede ser la vida de esa gente, a la vez que hace amigos y enemigos, y se liga alguna que otra Barbie. De momento tienen la sana costumbre de darse de leches en cada capítulo, y hasta de quemar casas. Vamos bien. Tampoco es de extrañar viendo que estos dos primeros capítulos los dirige Doug Liman (a mí ya se me ganó hace tiempo con Swingers, Viviendo sin Límites y The Bourne Identity), y en la producción ejecutiva está ese genio de nuestro tiempo, despreciado cruelmente por la mayoría, amado incondicionalmente por unos pocos: McG. A las 8 no os molestéis en llamarme: tengo el movil apagado. A ver si Warner se decide a editarla por aquí en breve.
anda leche, y yo que crei que era una serie de metrosexuales ortodoxa o un producto sibilinamente injertado para el público gay!. Bueno, tampoco es que vaya a dejar mi costumbre de no ver la tele, pero me encargaré de hacerme con el piloto a ver que tal. Como de costumbre, confio a veces más en su criterio que el mio. Veremos que tal.
Y eso de perderse tele por escribir libros tiene su recompensa: todas las mañanas abro un establecimiento donde se expone su obra en el escaparate al lado de un libro de Chris Claremont, fijese con quien se codea su hijito!.
Escrito por Alex Werden a las Enero 24, 2005 08:37 PMAy, que fallo, se me escapó este comment. A mí me encanta esta serie, pero a mí es que me gustaban Los Rompecorazones, y Popular, y Dawson y casi cualquier culebrón teen.
Escrito por Viru a las Enero 31, 2005 02:50 AMLos Rompecorazones eran un clásico de las vacaciones, sobre todo de las de verano (es que cuando había un puente de dos días también colaban algún capítulo). Echo de menos esa serie. A dawson le perdí la pista en la 2ª temporada. Y Popular no la he visto.
Escrito por David a las Enero 31, 2005 12:22 PM