Claro, si no dije nada es que no lo conseguí:
"Si para cuando acabe Agosto peso 75 Kgs, habré triunfado"
Peso 78-79 (depende del momento). La cosa está en que, cuando empezó Agosto, volvía a pesar 83-84 (a pesar de lo que perdí en mi exilio en el "Ártico"), y como siempre me marqué un objetivo bastante alocado. Tuve suerte porque mi madre se fue de vacaciones, y eso significa comer peor, y eso me ha ayudado (ahora en vez de "peor" como "poco", para no ganar otra vez lo perdido). Para mí, un tragón diplomado capaz de desayunar dos veces, perder 5 Kgs en un mes es todo un triunfo, a pesar de todo. Pero lo cierto es que mi objetivo (70 Kgs) aún queda lejos...
Adultolescente | Septiembre 3, 2004 02:36 PMMalditos aros de cebolla. Yo tampoco sé resistirme cuando me miran con esos ojitos. O sea, con ese ojito. Ojete. ¿He conseguido que le den asco?
Escrito por Andrés a las Septiembre 3, 2004 03:11 PMPara nada: pocas veces la humanidad ha demostrado tanto acierto como cuando creó los Aros de Cebolla.
Escrito por David a las Septiembre 3, 2004 03:22 PMYa me temía que mi plan no daría resultado.
¡Ánimo!
Escrito por Andrés a las Septiembre 3, 2004 03:29 PMGrábate este mensaje en la mente: El Burrikito King es El Mal.
Hoy en día muchas cosas son el mal, y Casimiro nos lo recuerda continuamente, pero hágame el favor de tatuárselo en la nalga izquierda
Es que está todo tan bueno, Azid... Aunque me rompí cuando leí que has de caminar durante 7 horas para quemar una sola doble-cheese-burger. Hace más de un mes que no piso un Burger King, por cierto (no, tampoco un McDonalds).
Escrito por David a las Septiembre 3, 2004 03:42 PMPues yo ayer me comí unos aritos, mmm ¡qué icos! Y el que me sobró me lo llevé en el bolsillo de la camisa. (Esto es estrictamente cierto)
Escrito por Casimiro Godzi a las Septiembre 3, 2004 07:09 PM