David Ramírez sigue conservando su mala baba y su falta de tacto, como vuelve a demostrar aquí. Como siempre, muy recomendable. Sobre todo si te llamas Antonio Martín.
Ve lo que le decía yo? Ni sabía que estaba este hombre online.
Escrito por Alex Werden a las Junio 2, 2004 01:32 AMCoño,,, Antonio Martín es el nombre de El Enfermo de El Imperio del Mal, S. A.
Escrito por Drunken Satanasito a las Junio 2, 2004 05:07 AMDR son las siglas de Puto Amo! Su Haciendo Amigos Nº1 lo releo demasiado a menudo, tanto que he terminado hablando como Jenny Sparks mierda joder.
¿Sabéis qué ha pasado al final con sus asuntos legales? ¿Se le han quitado las ganas de hacer más comics sobre el panorama editorial pañol? El sustituto que le habían buscado (al menos hasta que dejé de comprar Doll-men) no le llegaba a la suela del zapato.
En este número le suelta unos cuantos zurriagazos a guillem March, no sé si es cachondeo entre ellos o va en serio, pero vamos, ahí quedan los capones. Y en la intro del cómic, escrita por uno de los de dolmen (ahora no recuerdo si vicente garcia o el otro) dice que siguen rogándole a David que vuelva a lo que hacía antes. Aparte de sugerir que complete al fin B3. A ver...
Escrito por David a las Junio 4, 2004 09:47 PM