"Cuando un canario se aleja
de la tierra en que ha nacido,
lleva el corazón partido
y una parte aquí se deja.
Y aunque tú no oigas su queja,
su vivir es un tormento,
que calla en todo momento.
y hoy sufrir es su destino
hasta encontrar el camino
donde acabe su lamento."
Manuel Haro Manzano. S/C de TF
algún día hablaré contigo seriamente sobre lo que fue nuestro y, si tengo suerte, te haré comprender mil cosas que aún no sabes (las tienes guardadas en tu disco duro, en una carpeta muy escondida, llamada madurez). algún día... tranquila, tú no tendrás que decir nada, ya hablaré yo, que me gusta, y tengo muchas cosas que decirte. ganarías muchos puntos conmigo si encontraras tú sola la carpeta; si lo haces, quizá te cueste un poco aceptar tu propia verdad, porque yo he llegado a la conclusión (de una forma egoísta, más que nada para no volverme loca buscando una respuesta coherente a tu comportamiento) de que ni tú misma sabes las cosas que haces. no lo entiendo, pero mira... ¿qué le vamos a hacer? cada uno es como es, y yo me enamoré de ti corriendo el riesgo de conocerte del todo. supongo que he llegado a conocer partes que ni tú misma conoces, que nadie más conoce, sino yo. y son partes que no me gustan nada, pero nada, partes que me hacen desear no haberte conocido, si te soy sincera (que es mi estilo, sabes que siempre hablé las cosas contigo). pero bueno, algún día lo hablaremos. y ojalá leas esto, porque sé que dije que no te dedicaría ningún post más, pero... ¿qué quieres que haga si leo cosas que me dejan pasmada? ojalá lo leas, porque me gustaría terminar esta especie de comunicación interblogera, por así llamarlo. en fin. cuídate.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhh! TE OOOOOOODIOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! dios! DIOS!
ESPABILA de una puta vez, coño, desengáñate! JAMÁS me quisiste, JAMÁS me diste "todo tu amor". tú fuiste quien MINTIÓ, SIEMPRE, cada puto día... no has llorado más que yo.
nisiquiera me acordaba de que día era hoy... te saco de mi vida y todavía sigues jodiéndome. agh.
se te debería caer la cara de vergüenza
hay que ver lo hipócritas que pueden llegar a ser algunas personas, hay que ver... se jactan de, de su propia miseria, de su autoconvencida tristeza y nostalgia por algo que... que jamás han valorado, ni respetado, ni querido... y lo lanzan al viento: lo airean, en un afán de dar pena u oír lo que desean oír, frases como: "pobrecit@, lo que te han hecho, lo mal que lo habrás pasado... ". ell@s seguirán convencid@s de que son l@s víctimas, mientras que el resto jamás sabrán la realidad del asunto, porque ni la misma persona la sabe. qué complicado, no? alguien lo entiende? porque a mí me es imposible... y mira que lo intento. porque si algún "defecto" tengo es ese, dar mil vueltas a las cosas para lograr entenderlas, darles un sentido y así no cabrearme cada vez que me topo con alguna de estas personas ni sentir deseos de darles una paliza; menos mal, que en mi corta vida han sido muy pocos los individuos de esta índole que he encontrado, menos mal... porque si cada vez que tuviera la mala suerte de meterlos en mi vida me pasase lo mismo... es surrealista. SURREALISTA. yo como última medida he decidido acogerme a la teoría de mi amiga N: "Desde que conozco a S mi vida es surrealista". pues quizá sea eso, que desde que conozco yo también a S mi vida se ha convertido en un libro de Stephen King, con espíritus y psicópatas y de todo. alguien propone un final feliz? ais...
bueno, así se queda, es definitivo. a mi tampoco me convence demasiado, pero bueno, las 4 personas que leen este intento de blog me perdonarán que no sea tan expectacular como pretendía ;)
tanK girL; la primera vez que la vi fue en la TV, una peli que se suponía iba a ser mala (más que nada porque la pusieron en el canal autonómico que, sin faltar, dista mucho de ser una plataforma televisiva de excelente calidad) y que, efectivamente, resultó ser pelín malilla, pero ante todo bastante curiosa. el mismo día me puse a buscar a tanK girL por INET, y conocí que era el personaje de un comiC: básicamente, una chica medio loCa que se acuesta con una especie de animal que parece ser un canguro (o algo así, la verdad es que sus entresijos amorosos no los manejo sobremanera) y le encanta conducir tanques (de ahí el nombre). seguramente me olvide de algo, más que nada pq sólo tengo un comic, que me lo regaló mi amiga ELENA por mi cumpleaños y que no he terminado de leer pq... pq soy una vaga y pq me gusta más mirar los dibujos. de todos modos, personalmente prefiero a su amiga morena, y en la peli también la prefería. la semana que viene voy a ir a hacerme una camiseta de tanK girL con mi amiga ELENA, así cuando esté en los MADRILES, si algún día me la pongo, me acordaré de ella y no la echaré tanto de menos.
PD: así, cambiando de tema un poco, para dinamizar y tal... ayer salí a cenar a la laguna, y un señor maduro (por no decir viejo y ser una maleducada) nos llamó a mi a mis compañeras de cena QUINQUIS -_-U me dolió mucho, muchísimo, pq se supone (desde anoche ha dejado de estar claro) que yo soy hippie, so... en fin, creo que voy a meterme en la cama a reflexionar sobre mi vida.
me he cargado el blog >_< pero ahora mismo no me apetece arreglarlo...
sobre mi repisa hay un sobrecito blanco en que se puede leer "Air Europa"; personalmente, prefiero Iberia, pero, ¿qué más da? Ambos dos me llevarán al mismo sitio, y según ella, Air Europa va más rápido, así que llegaré antes... :D
salgo de aquí el día 29 de septiembre a las 12, y llegaré allá a las 5, más o menos, del mismo día, claro. así que me restan 21 días en tenerife para prepararlo todo y despedirme de lo que tengo aquí. que es mucho, a pesar de mis crisis existenciales... aunque me da mucha pena y cuando lo piense me ponga muy triste, lo cierto es que también tengo ganas de irme a Madrid, porque allí también tengo quien me dé la bienvenida. sí, me apetece mucho conocerl@s a tod@s y salir por ahí con ell@s... también me estoy muriendo por tener algún reencuentro con ella sabe quién... :P
en fin, que ya es cierto, que ya me voy... las cosas me van, en el fondo, tan bien, que no creo que me lo merezca... o sí, qué coño! xDD